El gran campeón mexicano Julio César Chávez respondió a las comparaciones que se han hecho entre su trayectoria y la de Saúl Álvarez

Julio César Chávez y su contundente respuesta sobre las comparaciones con Saúl 'Canelo' Álvarez

Ciudad de México.



- Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas más destacados en la actualidad y por lo tanto es uno de los grandes ídolos de los aficionados.



Sus triunfos lo han colocado como uno de los mejores atletas mexicanos de los últimos tiempos y en su deporte no han faltado las comparaciones respecto a la carrera de otros boxeadores mexicanos, en un deporte donde el país ha tenido grandes campeones.



.Pero hay una comparación que se ha comenzado a hacer y es con el gran campeón Julio César Chávez, quien es considerado como el boxeador más importante de la historia de México y con quien comienzan a comparar a 'Canelo' Álvarez.



Ante esto, fue el propio expugilista quien dio su opinión sobre el tema y fue contundente al descartar similitudes entre ambos y aseguró que no habrá otro boxeador como él.



. Ahora buscará una pelea de revancha contra Dmitri Bivol, según sus planes para este 2023 y que ha expresado en diversas ocasiones, pero habrá que esperar a que se confirme la pelea que tentativamente podría ocurrir en septiembre si ambas partes llegan a un acuerdo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram