Terror en Televisa: Brandon Castañeda, exintegrante de 'Hoy', sufre brutal accidente en Quintana Roo

El conocido influencer Brandon Castañeda, quien es exintegrante del programa 'Hoy', sufrió un brutal accidente de auto en Chetumal, Quintana Roo, junto a 'Queen' Buenrostro

Terror en Televisa: Brandon Castañeda, exintegrante de 'Hoy', sufre brutal accidente en Quintana Roo

Ciudad de México.



- El famoso influencer y conductor Brandon Castañeda, quien hasta hace unos meses formaba parte del programa Hoy, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención de todos los medios de comunicación debido a que hace varias horas se reportó que había tenido un aparatoso accidente de auto en Chetumal, Quintana Roo.



El mexicano no se encontraba solo y fue la influencer 'Queen' Buenrostro quien también estuvo en el vehículo.



.Se sabe que en el percance vehicular al menos tres automóviles resultaron afectados y que todo ocurrió sobre la avenida Insurgentesdel mencionado puerto.



De acuerdo con la prensa local de Chetumal, la excolaboradora del exitoso canal de YouTube Badabun y Castañeda se encontraban a bordo de una camioneta RAM T-RX, la cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad.Se sabe que por fortuna, ambos resultaron prácticamente ilesos luego de protagonizar el brutal accidente.



Al parecer el conductor de esta pick up perdió el control y chocó contra un primer sedán, para luego impactarse con otro y terminar volcado.



En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver cuando Brandon, quien formó parte del reality Enamorándonos en el Ajusco, ayuda a su amiga a salir de la camioneta que se encuentra de lado y con cuantiosos daños. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram