'Chicharito' Hernández y los jugadores mejores pagados de la MLS; ¿cuánto gana el delantero mexicano?

La Asociación de Jugadores de la MLS reveló los sueldos de los jugadores de la liga y el delantero mexicano Javier Hernández aparece entre los mejores pagados de este año

'Chicharito' Hernández y los jugadores mejores pagados de la MLS; ¿cuánto gana el delantero mexicano?

Ciudad de México.



- Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los delanteros mexicanos más populares y una de las figuras del Galaxy de Los Ángeles, su actual equipo en la Major League Soccer (MLS), liga en la que figura como uno de los futbolistas mejor pagados de la actual temporada, según lo revelado por la Asociación de Jugadores de la MLS (MLSPA) que dio detalles de los contratos de los profesionales que se encuentran esta temporada.



.En dicha lista se detalla el salario base anual, así como compensaciones promedio anuales garantizadas para todos los jugadores que tienen contrato desde el 30 de abril de este año, día en que comenzó la nueva temporada del torneo.



En este sentido, 'Chicharito' aparece como el jugador mexicano mejor pagado de la lista ya que gana siete millones 443 mil 750 dólares y que lo coloca en el tercer lugar general de los mejores pagados de la liga.



Pero no es el único mexicano en aparecer dentro del top diez, pues su compatriota Héctor Herrera quien actualmente juega para el Houston Dynamo, es también uno de los que mejor sueldo percibe con un total de cinco millones 246 mil 875 dólares y que lo colocan en el puesto seis de esta exclusiva lista.



Solo ellos son los mexicanos que se encuentran entre los mejores pagados del torneo en esta temporada.



.Aunque se podría pensar que Carlos Vela estaría en esta lista, en realidad no es así, de hecho ningún jugador de Los Angeles FC está entre los primeros diez.



En tanto que el jugador que mejor sueldo percibe es Xherdan Shaqiri que juega en Chicago Fire y gana ocho millones 153 mil dólares.



En el segundo puesto está el italiano Lorenzo Insigne del Toronto FC que gana siete millones 500 mil dólares.



Después de Chicharito siguen los nombres de Federico Bernardeschi ($6,295,381) y Sebastián Driussi ($6,022,500).



.Mientras que después de Héctor Herrera aparecen Douglas Costa ($4,508,333), Luiz Araújo ($4,483,333), Christian Benteke ($4,432,778) y el venezolano Josef Martínez del Inter de Miami ($4,391,667), que son quienes complementan la lista de los diez jugadores mejor pagados de la MLS.



Por clubes, Toronto FC y Galaxy son los que más veces aparecen en el top ten con dos futbolistas cada unoFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram