Clásico Regio: André Gignac y el récord que podría alcanzar en la Semifinal Tigres vs Monterrey

El delantero André-Pierre Gignac podría hacer historia en los partidos de Semifinales ante Monterrey donde podría alcanzar un nuevo récord

Clásico Regio: André Gignac y el récord que podría alcanzar en la Semifinal Tigres vs Monterrey

Monterrey, Nuevo León.



- El delantero francés André Pierre-Gignac podría hacer historia en el Clásico Regio durante la serie de dos partidos de las Semifinales entre Tigres y Monterrey, ya que se encuentra cerca de alcanzar o, si es posible imponer un nuevo récord de goleo en la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos y cuya marca se encuentra actualmente en once goles anotados por lo que podría romperse.



.El máximo goleador en estos partidos es el brasileño Mario Mota Souza, mejor conocido como 'Bahía', quien llegó a marcar once goles en el Clásico Regio.



El sudamericano militó en Monterrey entre las temporadas 1984 y 1992, desde entonces dejó impuesta esa marca.



Ahora, Gignac está ante la posibilidad de alcanzarlo o romper esa marca esta misma temporada ya que suma diez goles anotados.



Más abajo ya quedaron otros futbolistas destacados en el Clásico Regio como el chileno Claudio Núñez y el argentino Walter Gaitán quienes anotaron ocho goles en su época como Tigres.



El exmediocampista mexicano Tomás Boy sigue en la lista con cinco anotaciones y los delanteros rayados aparecen en el siguiente peldaño con cinco goles y son Guillermo Franco, Nicolás Sánchez y Aldo de Nigris que llegó a jugar para los dos equipos.Pero Gignac no sería el único futbolista que podría romper un récord en el partido más importante de la ciudad, pues también se le podría unir su compañero Nahuel Guzmán.



El portero argentino suma 27 partidos ante Monterrey que lo colocan como el segundo jugador con más presencias, igualado con Hugo Ayala y al jugar los dos encuentros llegaría a 29 rebasando al defensa y se acercaría a Jesús Arellano que tiene el récord con 31.Todo iniciará este miércoles 17 de mayo cuando los Tigres se enfrenten al líder Monterrey en el Estadio Universitario en un partido que comenzará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México (20:00 horas, tiempo del pacífico) en una edición más del Clásico Regio.



El partido será transmitido por la cadena de paga TUDN, por televisión abierta en Televisa y en streaming por VIX+.



El próximo sábado 20 de mayo será el partido de vuelta con el partido entre Monterrey que recibirá a los Tigres en el Estadio BBVA a las 19:06 horas, tiempo del centro de México (18:06 horas, tiempo del pacífico), partido que será transmitido a través de la cadena de televisión de paga FOX Sports.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram