El equipo de femenil de Inglaterra dejará de vestir el tradicional uniforme completamente en blanco en consideración de las futbolistas.

'Finalissima' Inglaterra vs Brasil: La selección inglesa femenil estrenará uniforme con importante cambio

Londres, Inglaterra.



- La selección de futbol femenil de Inglaterra dejará de vestir el tradicional uniforme completamente en blanco y ahora hará un significativo cambio en el color del short que cambiará ahora a un color azul marino.



Pero el nuevo color en su indumentaria no solo tendrá un papel estético, sino que también fue realizado en consideración de las futbolistas para que tengan mayor comodidad al practicar el futbol durante su periodo menstrual.



.Las estrellas de Inglaterra, Beth Mead y Gerogia Stanway ya habían expresado esta necesidad de cambio por parte de la marca Nike, que patrocina los uniformes de las selecciones inglesas, En el caso de la delantera inglesa destacó en una entrevista que era bueno tener un uniforme blanco, pero que no resultaba práctico para ellas para esa época del mes por lo que hizo la petición a la marca deportiva que finalmente implementará el cambio.



.Hace unos días, Nike presentó las nuevas indumentarias en la que el conjunto local será una playera blanca con vivos en azul, el short será azul oscuro y las calcetas blancas.



Mientras que el uniforme de visitante será un homenaje por los cien años del estadio de Wembley, en este caso es un jersey azul claro con detalles en azul marino y el short y las calcetas son del mismo color que la playera.



Ambos conjuntos están pensados para usarse en este Mundial de verano.



.Sin embargo, la Asociación Inglesa de Futbol (FA) anunció que estrenarán su nueva indumentaria desde el partido de este jueves para el partido contra Brasil en la primera edición de la Finalissima de la UEFA que enfrenta a las campeonas de la Copa América y la Eurocopa, también se usará en su partido amistoso ante Australia.



Aunque no se ha confirmado en cual de los dos partidos se usará cada uno.



La medida tomada por la federación inglesa y la marca deportiva ya ha sido hecha antes por otros equipos de Inglaterra como el Manchester City que cambió el color de su short por un rojo intenso, al igual que el West Bromwich Albion que también contaba con short blanco y ahora utiliza un short azul oscuro.



Las medidas adoptadas han sido destacadas por las deportistas inglesas que buscan llevar estos cambios a otros deportes.La selección de Inglaterra Femenil enfrentará a Brasil en la primera edición de la Finalissima, partido que enfrenta a las campeonas de la Copa América y la Eurocopa que se disputará en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra y está pactado para este jueves 6 de abril a las 12:45 horas tiempo del centro de México (11:45 horas, tiempo del pacífico) y contará con una opción de transmisión a través de la señal de televisión de paga de ESPN o en streaming por Star+.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram