Gol de Santiago Giménez no evita eliminación del Feyenoord; un jugador fue agredido desde las gradas

Santiago Giménez anotó un nuevo gol con el Feyenoord, pero quedaron eliminados de la Copa de los Países Bajos; el juego que se suspendió media hora por una agresión

Gol de Santiago Giménez no evita eliminación del Feyenoord; un jugador fue agredido desde las gradas

Rotterdam, Países Bajos.



- El mexicano Santiago Giménez sigue en plan goleador con el Feyenoord, pero eso no fue suficiente para evitar la eliminación de su equipo ante el Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez ante el que perdieron por 1-2 en la Semifinal de la Copa de los Países Bajos (KNVB Beker) que sufrió un retraso y se vio suspendido por varios minutos debido a una agresión que sufrió un jugador.



.El partido contó con los tres mexicanos como titulares en sus respectivos equipos, en busca de un lugar en la Final del torneo y fue Dusan Tadic quien abrió el marcador al minuto 14 para el Ajax que estaba sorprendiendo al público en el Estadio Feyenoord.



Pero antes del descanso llegó el gol de Giménez en el tiempo agregado del primer tiempo (45'+2).



Alireza mandó un centro exacto desde el costado derecho que el mexicano remató de forma excelsa con la cabeza.



.El juego se fue al descanso con el empate y debido a lo competido del juego se vislumbraba una victoria cerrada, misma que llegó en favor del Ajax gracias a un tanto de Davy Klaasen al 51' con lo que se fueron al frente en el marcador que así permaneció hasta el final determinando la eliminación del Feyenoord que aún cuenta con la posibilidad de ganar la liga y la Europa League, en tanto que el Ajax buscará su título 21 de copa.



.El Ajax se medirá al PSV Eindhoven en la Final del torneo en lo que será un nuevo partido entre mexicanos por la disputa de un título.



Los Granjeros ganaron su partido ayer con un gol de Erick Gutiérrez.



Para el exmediocampista de Pachuca este torneo no le es ajeno ya que lo ganó el año pasado.



Para Edson es la oportunidad de sumar un nuevo título en el futbol neerlandés donde ya se ha proclamado campeón.



.Davy Klaassen, mediocampista del Ajax, fue impactado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas del Estadio Feyenoord, luego de que se formó un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos en un saque de banda.



Los jugadores trataron de separar a sus compañeros, entre los que estaba Klaassen quien recibió el golpe y comenzó a sangrar, por esto el partido fue detenido por el árbitro.



.Corría el minuto 62 de juego y el silbante decidió detenerlo por media hora por lo que el partido se extendió más allá de lo previsto.



Pero no fue el único suceso que afectó el juego, ya que previo al inicio sufrió un retraso debido a una gran nube de humo provocada por bengalas de una de las barras, incluso algunos aficionados pensaron que se trataba de un incendio, fue hasta que se quitó un poco el humo que el juego pudo iniciar.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram