El portero del Liverpool de Inglaterra, Alisson Becker recordó sus enfrentamientos con los equipos del norte de México y 'lanzó guiño' a la Liga MX

¿Del Liverpool a la Liga MX? Alisson recuerda a Tigres y Monterrey y halaga al futbol mexicano

Ciudad de México.



- Aunque no es muy común que estrellas mundiales conozcan algo sobre la Liga MX, el portero del Liverpool y de la selección de Brasil, Alisson Becker demostró lo contrario y tuvo buenas opiniones sobre el futbol mexicano, al cual conoce y sorprendió al revelar el cariño que siente por el país, así como su admiración por el futbol mexicano y principalmente los clubes regios contra los que ya ha jugado.



.Becker recordó aquella ocasión en la edición del 2019 donde el Liverpool se impuso 1-2 a Rayados en partido parejo donde todo se decidió en el último minuto.



Naby Keita había adelantado a los ingleses que venían de ganar la Champions League, pero después Rogelio Funes Mori empató los cartones para el equipo regio solo un par de minutos después de que el conjunto de la Premier se pusiera en ventaja.



.Ese juego se definió en el minuto 90+1 donde Roberto Firmino finalmente rompió a la defensa logrando así el pase a la final del torneo.



Pero antes de que se convirtiera en un portero estelar del futbol europeo, Alisson jugó la Copa Lbertadores con el Inter de Porto Alegre de su natal Brasil.



En el año 2015, una buena generación de jugadores llevaron al conjunto carioca hasta las Semifinales del certamen, ahí se encontraron con los Tigres.



.En emocionantes partidos, los Tigres se impusieron 3-1 al Inter en Nuevo León y después ganaron 2-1 en Brasil, pero eso no fue suficiente para pasar y quedaron eliminados.



En esos juegos, Alisson padeció los goles de Gignac, Egidio Arévalo y Hugo Ayala.



El portero recordó esa serie de semifinales ante los felinos que causaron sensación en esa edición donde se convirtieron en uno de los pocos clubes mexicanos en llegar a la Final.



El portero de los 'Reds' dijo que ese es un momento que desafortunadamente para él, siempre recuerda, pues fue un momento especial al cumplir sus sueño de jugar el prestigioso torneo de clubes de América en donde destacó su visita a Nuevo León y lamentó que para ellos no fuera lo esperado.



Pese a sus halagos, el portero no mencionó si es que algún día le gustaría jugar en el futbol mexicano.



Fuente: Tribuna, Paramount, Claro Sports.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram