DT del Feyenoord revela la gravedad de la lesión de Santiago Giménez, ¿estará listo para la liga?

Arne Slot, entrenador del Feyenoord, habló sobre la lesión de Santiago Giménez que le impidió jugar la ida de los Octavos de Final de la Europa League

DT del Feyenoord revela la gravedad de la lesión de Santiago Giménez, ¿estará listo para la liga?

Rotterdam, Países Bajos.



- Santiago Giménez no pudo participar en el partido ante el Shakthar Donetsk en la Europa League debido a que se lastimó durante el calentamiento previo al encuentro, por lo que fue descartado de la convocatoria de último momento, situación que causó preocupación, pues se desconocían los detalles; sin embargo, el director técnico del equipo Arne Slot dio detalles de lo que había sucedido.



.Slot tranquilizó con la primera evaluación, pues mencionó que no fue grave por lo que su participación en el partido de la próxima jornada de la Eredivisie no estaría en riesgo, tampoco el partido de vuelta de los octavos de la Europa League por lo que podrá seguir contando con él hacia el final de la temporada, una etapa importante para el entrenador que tiene al equipo compitiendo en todos los torneos.



.El Feyenoord, líder de la Eredivisie tiene grandes posibilidades de lograr un nuevo título y en su próximo partido de este domingo, se enfrentará al Volendam.



En Europa League sigue también en competencia y terminó un empate en el juego de ida ante el Shakthar Donetsk y la vuelta se jugará el próximo jueves.



Mientras que en la Copa también siguen en competencia y ya están instalados en Semifinales.



.Santiago Giménez se ha vuelto fundamental con goles decisivos en los últimos partidos y ya estaba siendo considerado para formar parte del 11 titular.



Habrá que esperar la convocatoria del próximo domingo para saber si podrá retomar actividad en el juego correspondiente a la liga.



Fuente: Tribuna, Marca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram