Cuba consigue su primera victoria en el Clásico Mundial; Japón sigue imparable

La selección de beisbol de Cuba por fin pudo sumar su primer triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol tras derrotar a Panamá

Cuba consigue su primera victoria en el Clásico Mundial; Japón sigue imparable

Taichung, Taiwán.



- Luego de padecer dos sorprendentes derrotas al inicio del torneo, Cuba por fin pudo reponerse y sumar su primera victoria en esta edición del Clásico Mundial de Beisbol al superar a Panamá 13-4 con una buena actuación donde los representantes de la isla batearon 21 hits y tuvieron que venir de atrás, tras verse superados en la pizarra desde la segunda entrada del encuentro.Cuba se puso al frente en la primera entrada y anotó una carrera más en la segunda, misma donde Panamá consiguió cuatro carreras que lo colocaron arriba hasta el sexto inning donde los cubanos reaccionaron con cuatro carreras y en la siguiente lograron cinco carreras más para finalmente cerrar con otras dos en la octava.



Yoan Moncada y Yadir Drake fueron los más destacados a la ofensiva.En actividad del Grupo B en Tokio, Japón volvió a demostrar su buen nivel y superó con claridad 13-4 a Corea del Sur en un juego donde mostraron pocas debilidades.



Los coreanos no tuvieron un mal comienzo con tres carreras en la tercera entrada, donde también Japón respondió con cuatro.



En la quinta Japón resaltó con un par de rayitas más y en la sexta se despegaron con cinco carreras más.Fue en el quinto inning donde Corea hizo su última carrera y en la séptima los japoneses sumaron un par más.



Masataka Yoshida, fue la figura al irse de 3-3 con cinco carreras empujadas.



Mientras que Shohei Ohtani conectó dos inatrapables, impulsó una carrera y negoció dos boletos.



En otro frente, República Checa venció en su debut a China, que ya suma su segunda derrota del certamen, por pizarra de 8-5, mientras que Italia se impuso a los locales China Taipei 11-7.Por la noche China enfrentará a Australia y Panamá se medirá a Italia.



Mientras que por la madrugada del 11 de marzo, la República Checa se medirá ante Japón y Países Bajos jugará contra China Taipéi en juegos que prácticamente definirán el panorama en los primeros dos grupos del certamen.



Fuente: Tribuna, AP, MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram