Terror en CDMX: Sicarios agreden a balazos a un hombre en plena calle de la Benito Juárez

Un masculino fue agredido a balazos la noche del pasado domingo en plena calle de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

Terror en CDMX: Sicarios agreden a balazos a un hombre en plena calle de la Benito Juárez

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 22 de enero del 2023, a las afueras de una vulcanizadora ubicada en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.



Se detalló que un comando armado que viajaba en una motocicleta interceptó a la víctima y que, sin mediar palabra, le disparó cerca de ocho veces; acto seguido, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la SSC-CDMX, liderados por Omar García Harfuch, quienes al confirmar la presencia de una persona baleada en la vía pública pidieron apoyo a paramédicos.



La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, fue llevada a un hospital aún con vida, no obstante, su estado de salud se reportó como grave.Por otra parte, el perímetro quedó asegurado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara los casquillos de arma percutida, para integrarlos a una nueva carpeta de investigación.



A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre el móvil de la agresión, ni de la identidad de los presuntos sicarios.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram