Se registra fuerte incendio en una tortillería de Martín Carrera; No hay lesionados

El siniestro consumió un local después de que, presuntamente, se registrara un corto circuito al interior del inmueble

Se registra fuerte incendio en una tortillería de Martín Carrera; No hay lesionados

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró una movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, esto después de que se reportara el incendio de un local que funcionaba como tortillería en la alcaldía Gustavo A.



Madero.



De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el aviso del siniestro se dio alrededor de las 07:20 horas.



Razón por la cual se organizó un operativo para acceder al sitio.Los hechos sucedieron en la colonia Martín Carrera en la tortillería conocida como “El Refugio”.



Hasta el momento no se registran personas lesionadas.



Al momento de que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegó al sitio del siniestro, se mencionó que era probable que una persona estuviera al interior del local.



Sin embargo, esto se descartó cuando los elementos de emergencias ingresaron al sitio.



En el sitio no solo estuvo presente el personal de Bomberos, pues también arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), quienes realizaron gestiones de tránsito en la zona para evitar el paso de los curiosos, así como de evaluación de los daños derivados de este siniestro registrado durante esta mañana.El personal de emergencias continuará con la investigación para conocer la magnitud de los daños al interior del inmueble, además de la causa del incendio, la cual, se presume, se trató de un corto circuito que se dio debido a la antigüedad de la instalación eléctrica.



Ahora, el personal de emergencias trabaja en levantar los últimos residuos para poder retirarse de la zona después de haber cumplido con su labor.Finalmente, el dueño recibió recomendaciones del personal de protección civil.



Ahora solo quedará limpiar los daños que dejó el siniestro.



Cabe señalar que todavía no se sabe si el local contaba con algún tipo de seguro para estos casos.



De no ser así, el sujeto tendrá que hacerse cargo por su cuenta del costo de este siniestro, así como de la reparación del local, el cual fue consumido por las llamas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram