Erick mata a la 'abuelita' de su novia por no dejarla salir con él; ella tiene 14 años

Erick le arrebató la vida a la 'abuelita' de su novia por no dejarla salir con él; ella tiene 14 años y hasta el momento se desconoce el paradero de la adolescente y de su hermana

Erick mata a la 'abuelita' de su novia por no dejarla salir con él; ella tiene 14 años

Tecámac, Estado de México.



- El pasado jueves, 19 de enero, una mujer de la tercera edad fue apuñalada por el novio de su nieta, luego de que la víctima se negara a que la adolescente saliera a tener una cita con el sujeto.



De acuerdo con los primeros informes, luego del ataque, el individuo raptó a la jovencita y a la hermana de ésta, por lo que se activó la alerta Amber en la zona, con la finalidad de encontrarlas lo antes posible.



.Todo ocurrió el pasado jueves, 19 de enero, en un domicilio ubicado la calle Campania, de la Unidad Habitacional Real Verona, en Ojo de Agua, municipio de Tecámac, cuando Erick N.



arribó al sitio, para pedir permiso a la 'abuelita' que le permitiera salir a Isabella, de 14 años, y a su hermana menor, Daniela, de 10; sin embargo, la adulta mayor se negó debido a que ya era de noche y los padres de las menores no se encontraban en el lugar.



Presuntamente, la respuesta negativa provocó que Erick se enfureciera, por lo que sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar en repetidas ocasiones a la víctima, quien profirió diversos gritos y alaridos, mismos que fueron percibidos por una de las vecinas, quien además era amiga de Isabella, por lo que rápidamente salió en busca de ayuda, pero al regresar con ésta, las menores habían desaparecido y la mujer mayor había fallecido.Derivado de esta situación, los padres de las menores fueron alertados sobre la desaparición de su hija; fue entonces que se enteraron de que Isabella había conocido a Erick a través de las redes sociales, desde donde entabló una relación sentimental con éste.



Si bien, se desconoce el paradero de ambas jovencitas, se estima que fue el propio acusado quien las secuestro luego de terminar con la vida de la mujer de la tercera edad.



.Actualmente, los padres de las menores levantaron una denuncia por el feminicidio de la matriarca, así como por la desaparición de las chicas, motivo por el que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se encargaron de emitir una alerta de búsqueda, las cuales ya fueron compartidas en redes sociales de la CNDH y de los Héroes Tecámac, comunidad que se encuentra cerca de donde ocurrieron los hechos.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram