José Luis y Gabriel localizados y capturados por el asesinato de Damián y Eduardo Enrique

Los crímenes ocurrieron en los municipios municipio de Jacona y Uruapan, Michoacán, donde dos hombres fueron privados de la vida a balazos en hechos diferentes

Ubican y capturan a José Luis y Gabriel por el asesinato de Damián y Eduardo Enrique

Zamora, Michoacán.



- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que un juez de control dictó vinculación a proceso en contra de José Luis 'N', por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Damián L.



, en el municipio de Jacona.



De las investigaciones se desprende que el crimen tuvo lugar el 29 de marzo de 2022, sobre la calle Michoacán, de la colonia Trassierra.En ese momento llegó el investigado y le hizo unos reclamos de carácter personal, para después accionar un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.



Estos hechos dieron origen a una carpeta de investigación que permitió establecer la posible participación de José Luis 'N' en el asesinato, contra quien solicitó una orden de aprehensión, la cual ya fue cumplimentada.



En la audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció 1 mes para el cierre de la investigación complementaria.De la misma manera, la Fiscalía de Michoacán detuvo a Gabriel 'N', por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Eduardo Enrique U.



, en el municipio de Uruapan.



De estos hechos, se estableció que el pasado 12 de septiembre, la víctima se encontraba estacionando su vehículo de la marca Chevrolet Silverado, tipo Pick Up, color blanco, sobre la calle Roma de la colonia Los Ángeles.En ese momento, fue interceptado por dos hombres, entre ellos el investigado, con quien sostuvo una discusión.



Derivado de la confrontación, Gabriel 'N' sacó un arma de fuego que disparó en contra de Eduardo Enrique U.



, quien murió en el sitio derivado de la gravedad de las lesiones.



En el desarrollo de las indagatorias, la Fiscalía Regional de Uruapan reunió evidencias de la posible participación de Gabriel 'N' en el crimen.



Por este motivo fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, y fue presentado ante el juez de control que en los próximos días resolverá su situación jurídica.



Fuente: Tribuna y FGE Michoacán.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram