Dan otros 16 años de prisión a José María por el asesinato de Paulina, su novia embarazada

Se sabe que ambos abordaron un taxi donde sostuvieron una discusión y José María la privó de la vida, para después deshacerse de su cuerpo

Dan otros 16 años de prisión a José María por el asesinato de Paulina, su novia embarazada

Puebla, Puebla.



- A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Puebla se informó que José María 'N', alias 'Chema', fue sentenciado a una segunda pena de 16 años de prisión al ser encontrado culpable de los delitos de homicidio y aborto contra su entonces pareja sentimental, Paulina Camargo, con la que esperaba un hijo.



De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2015.En esa fecha, Paulina y 'Chema' de 19 y 20 años de edad respectivamente, acudieron a una consulta médica por motivo del embarazo que ella presentaba.



Ambos abordaron un taxi para trasladarse a la colonia La Margarita, en la ciudad de Puebla, donde sostuvieron una discusión y José María la asesinó y desapareció su cuerpo.



Por ello los padres de la joven acudieron en su momento a la Procuraduría General de Justicia (hoy Fiscalía General del Estado) para interponer la denuncia.



Señalaron a José María como el principal sospechoso del extravío; posteriormente el inculpado quedó bajó arresto por falsedad de declaraciones.



Luego de analizar las pruebas en contra del agresor, la autoridad judicial dictó una pena de 16 años 6 meses de prisión contra el señalado penalmente responsable de homicidio simple y aborto.



El sentenciado además pagará la reparación del daño material, moral e indemnización económica.Cabe mencionar que en enero de 2021, el padre de José María 'N', aseguró que su este era torturado en la cárcel y denunció que las autoridades no habían querido investigar este delito en contra del recluso.



De acuerdo con información del portal de noticias El Sol de Puebla, el señor Luis Alberto Sosa realizó una conferencia de prensa el día de ayer domingo y exigió al gobernador de Puebla que se revise a detalle el caso de su hijo.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram