Hallan sanos y salvos a tres jóvenes reportados como desaparecidos en San Luis Río Colorado

Las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en San Luis Río Colorado están fuera de peligro y ya se encuentran plenamente ubicadas

Hallan sanos y salvos a tres jóvenes reportados como desaparecidos en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora.



- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California agradeció en redes sociales la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación para difundir la noticia sobre desaparición de Óscar Gustavo González Ruvalcaba y Fredy Missael Camacho Arellano.



De acuerdo con la dependencia, ambos fueron localizados con vida el pasado 5 de octubre y se encuentran de vuelta en sus domicilios.Como trascendió en su momento, los dos hombres de 31 años fueron reportados como extraviados el jueves 22 de septiembre de 2022, cuando salieron del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en la ciudad de Mexicali, Baja California.



Óscar Gustavo y Fredy Missael abordaron un pick up Chevrolet Silverado 2011, de cuatro puertas y en color verde, y se dirigieron a San Luis Río Colorado, Sonora, sin embargo se perdió todo contacto con ellos.Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició la búsqueda de Mía Morales Marrón, de 14 años de edad, que en una publicación de redes sociales se manejó como desparecida tras salir de la escuela Secundaria Técnica Número 69, ubicada en la colonia Mezquite de San Luis Río Colorado.



La adolescente fue encontrada en Phoenix, Arizona, en casa de sus abuelos paternos.Estos pasaron por ella al plantel educativo y cruzaron frontera hacia Estados Unidos, alrededor de las 11:30 horas, del pasado viernes 7 de octubre.



Se informó que la madre de la joven dará continuidad a un trámite de custodia que mantiene en proceso, ante la instancia de lo civil correspondiente.



De esta manera, la Fiscalía de Sonora descarta la desaparición de Mía y confirma que se encuentra fuera de riesgo.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram