Miguel abusó de una persona menor de edad con la que trabajaba; ya está tras las rejas

La persona afectada acudió ante las autoridades para interponer una denuncia por abuso en contra de Miguel G., con quien trabajaba en un cibercafé

Miguel abusó de una persona menor de edad con la que trabajaba; ya está tras las rejas

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que un hombre de nombre Miguel G.



fue encontrado culpable del delito de abuso agravado y corrupción de menores, por lo que recibió una sentencia condenatoria de más de 24 años de cárcel.



Según el expediente, los hechos se registraron en octubre de 2013 cerca de las 13:00 horas al interior de una finca ubicada en la colonia Constitución, en el municipio de Zapopan.La víctima trabajaba dos veces a la semana en el lugar que fungía como un cibercafé y el día de los hechos llegó el encargado, quien cerró las puertas y como se conectaba con el domicilio, la llevó hacia una recámara donde la atacó sexualmente, situación que se repitió en diversas ocasiones.



Sin embargo, la persona afectada interpuso una denuncia ante las autoridades en contra de Miguel G.



Ante esto, el Ministerio Público quien llevó el asunto solicitó una orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue capturado por agentes de investigación.



Finalmente el juez Jaime Gómez encargado del Juzgado Noveno le dictó sentencia condenatoria por 24 años, 10 meses y 20 días de prisión, además del pago de una multa para la reparación del daño.Fuente: Tribuna y FEJ .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram