VIDEO: Ataques armados en la noche causan terror y movilizan a las autoridades; reportan 4 víctimas

La noche del pasado domingo se reportaron diversas balaceras en inmediaciones de la ciudad de Uruapan, en Michoacán; los primeros reportes señalan que habrían al menos cuatro víctimas

VIDEO: Ataques armados en la noche causan terror y movilizan a las autoridades; reportan 4 víctimas

Michoacán, México.



- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado domingo en inmediaciones del municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, luego de que se reportaran diversos ataques armados, además de la quema de un automotor.



Se cree que al menos ocurrieron dos balaceras, las cuales habrían dejado como saldo total cuatro víctimas: dos muertos y dos lesionados.De acuerdo con los primeros informes, la noche del pasado domingo 07 de agosto del 2022, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Tejerias; las balaceras habrían durado al menos 20 minutos.



En esta misma localidad, un vehículo fue incendiado por sujetos no identificados.



Posteriormente, se informó sobre tiroteos en las colonias La Pinera y Río Volga, en el mismo municipio.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Testigos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables, los que se cree serían miembros de grupos criminales de la región.



No obstante, a la fecha de publicación de este nota, no hay reportes positivos de estas acciones.Por otra parte, información extraoficial señala que las balaceras habrían dejado al menos cuatro víctimas mortales: dos muertos y dos heridos.



También se informó que militares del Ejército mexicano resguardaron las zonas donde habrían ocurrido los ataques armados.



Hasta el momento, se desconoce el móvil de las agresiones que causaron pánico y angustia entre los habitantes del municipio de Uruapan, en Michoacán.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram