Jesús abusa cruelmente de la hija de su patrón en Puebla; ya está tras las rejas

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla arrestaron a Jesús N. por abusar de la hija de su patrón

Jesús abusa cruelmente de la hija de su patrón en Puebla; ya está tras las rejas

Puebla, Puebla.



- Este lunes, 8 de agosto, las Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) emitió un comunicado en el que informó sobre la aprehensión de Jesús N.



, luego de que, presuntamente, éste abusara de la hija de su patrón, quien es menor de edad.



De acuerdo con las indagatorias, este sujeto habría violentado a la víctima dos veces.



Por el momento las investigaciones continúan abiertas.



.De acuerdo con información presentada por el organismo oficial, la primera vez que Jesús N.



abusó de la menor de edad fue en el mes de diciembre del 2021, cuando éste laboraba para el padre de la víctima en un taller de costura.



Presuntamente, el imputado habría atacado a la adolescente, en el interior del domicilio de ella, el cual, esta ubicado en la colonia Villa San Alejandro, en la capital poblana.



.La segunda ocasión en la que este sujeto violentó a la víctima fue en enero del presente año cuando, de alguna manera, se las arregló para llevarla a un motel de la zona.



Derivado de este asalto se interpuso una demanda ante las autoridades correspondientes, mismas que abrieron una carpeta de investigación en la que se recabaron suficientes pruebas de la presunta responsabilidad de Jesús N.



, motivo por el que un Juez de Control optó por vincular a proceso al acusado, mientras éste permanece en prisión preventiva oficiosa, hasta que concluyan las diligencias complementarias,.



.Puebla es una de las entidades de la República Mexicana en donde se registran mayores incidencias de violencia sexual en agravio a menores.



Tan sólo durante le primer trimestre de este 2022, hubo un aumento del 13.



57 por ciento de este delito, acumulando un total de 226 carpetas de investigación, 27 más en comparación con las 199 del 2021, esto según información brindada por la el Análisis de 5 delitos en los municipios con Alerta de Violencia de Género Contra Las Mujeres del Estado de Puebla, en colaboración con el Instituto para la Gestión Administración y Vinculación Municipal.



.Fuentes: Tribuna, Fiscalía del Estado de Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram