Macabro hallazgo: Abandonan bulto en la vía pública; descubren cuerpo femenino mutilado

Autoridades de Jalisco se movilizaron en inmediaciones de Puerto Vallarta luego de que un cuerpo femenino sin vida fuera encontrado al interior de una maleta abandonada

Macabro hallazgo: Abandonan bulto en la vía pública; descubren cuerpo femenino mutilado

Jalisco, México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Jalisco se movilizaron en inmediaciones de Puerto Vallarta luego de que el cuerpo de una mujer fuera encontrado al interior de una maleta abandonada en la vía pública la noche del pasado sábado.



Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) señalaron que la víctima, la cual estaba mutilada, aún no ha sido identificada ante las autoridades.De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de la maleta ocurrió la noche del pasado sábado 06 de agosto del 2022, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, en el cruce de la calle Antonio J.



Hernández y Zacatecas, en la colonia Primero de Mayo de Puerto Vallarta.



Se detalló que vecinos reportaron a las autoridades, mediante el Servicio de Emergencias 911, la presencia de un bulto tirado en una maleta, por lo que los efectivos se movilizaron a la brevedad.



Luego de que agentes de la Policía Municipal confirmaran la denuncia y revisaran la maleta, vieron que este tenía en su interior el cadáver mutilado de una mujer, por lo que procedieron a acordonar la zona y a solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales de la FGJE de Jalisco para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.Asimismo, se aseguró la maleta en la que estaba abandonado el cadáver de la mujer.



Lamentablemente, para la tarde del pasado domingo 07 de agosto, la FGJE de Jalisco aún no tenía detalles sobre la identidad de la víctima ni del móvil del asesinato.



No obstante, puntualizó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con familiares o conocidos de la víctima y para encontrar al responsable de este feminicidio.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram