Sano y salvo: Localizan con vida al médico Eliasib, reportado como secuestrado en Hermosillo

Allegados del desaparecido utilizaron las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible, pues temían que su vida corriera peligro

Sano y salvo: Localizan con vida al médico Eliasib, reportado como secuestrado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este domingo que sano y a salvo fue localizado el médico Eliasib Parada Valenzuela, de 31 años de edad, quien había sido reportado, por su pareja sentimental, como privado de la libertad.



Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 11 de mayo, en la colonia Solidaridad, de la ciudad de Hermosillo.En ese momento Eliasib y su pareja fueron a visitar a unos tíos del masculino y al llegar al sitio, alrededor de las 14:19 horas, sobre las calles Santa Rosa y Leandro P.



Gaxiola, unas personas bajaron de un automóvil sedán y se llevaron a la fuerza al afectado.



Al no poder comunicarse con él, la mujer que presenció lo ocurrido, acudió al Departamento de personas desaparecidas de la Fiscalía estatal e interpuso la denuncia.



Asimismo, allegados del desaparecido utilizaron las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible, pues temían que su vida corriera peligro.



Por lo cual dieron algunos detalles de la apariencia de Eliasib: estatura de 1.



65 metros; complexión robusta; tatuaje en brazo izquierdo; se desempeña como médico dentista y cirujano.Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron diversos actos de investigación como búsqueda de la víctima, entrevistas, revisión de cámaras de vigilancia, coordinación con familiares directos, entre otros.



El resultado de todo esto permitió ubicar a Eliasib, quien explicó que fueron sus tíos quienes lo retuvieron, que no fue víctima de ningún delito y que se encuentra en bien de salud.La Fiscalía de Sonora aseguró que continuará con las indagatorias del caso por el probable delito de privación ilegal de la libertad.El crimen tuvo lugar en la colonia Hacienda de la Flor, en la zona centro de la ciudad, sin embargo, su cuerpo fue localizado abandonado a las primeras horas del día 11 de marzo, en calles de la colonia Las Amapolas.



Autoridades investigadoras iniciaron con las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos, y de esa manera estableció la autoría de 'El Chicles', de 37 años, en el delito de feminicidio.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram