El señalado fue detenido por policías de investigación en cumplimento a orden de aprehensión por los hechos ocurridos en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México

Víctor Guillermo mató a tiros a dos hombres en Edomex; fue detenido y ya enfrenta proceso penal

Tepotzotlán, Estado de México.



- Un individuo identificado como Víctor Guillermo 'N' fue arrestado y vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de dos personas en el municipio de Tepotzotlán.



De acuerdo con la carpeta de investigación, fue posible determinar que el crimen tuvo lugar el 3 de mayo de 2023.Ese día, el ahora detenido y otro sujeto arribaron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta a la calle Guadalupe Victoria, en la colonia La Cañada de Cisneros, de Tepotzotlán, donde se encontraban las dos víctimas.



Los posibles implicados en un primer momento habrían agredido verbalmente a los dos hombres y luego realizaron disparos con arma de fuego en su contra, ocasionándoles la muerte.



Derivado de estos hechos, las autoridades dieron inicio a la indagatoria correspondiente que permitió identificar a este sujeto como uno de los posibles implicados en la agresión.



Este individuo fue ubicado y capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.Luego de revisar las evidencias recabadas, el Órgano Jurisdiccional determinó vincularlo a proceso, con un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.



Asimismo, la Fiscalía General de Justicia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que en caso de reconocer al detenido por algún otro delito, sea denunciado.Según la información oficial, este crimen fue perpetrado el 4 de febrero de 2018, en la calle Orquídea de la Unidad Habitacional San Pablo de las Salinas, donde el ahora sentenciado y otro sujeto golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo.



Luego, Morales González sacó un arma de fuego que llevaba entre su ropa, la cual accionó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram