Partido de futbol termina en balacera en Iztacalco; autoridades reportan un muerto y cuatro heridos

Una balacera aterró la noche del sábado a los vecinos de la alcaldía Iztacalco, la cual dejó al menos a una víctima mortal, así como a cuatro personas heridas

Partido de futbol termina en balacera en Iztacalco; autoridades reportan un muerto y cuatro heridos

Ciudad de México.



- Un muerto y al menos cuatro personas heridas dejó una riña que se convirtió balacera en la colonia San Miguel, en Iztacalco.



Los hechos se registraron en la calle Chimalpopoca, donde sujetos que iban en una motocicleta dispararon contra un grupo de personas para después escapar a toda velocidad, dejando una persona de entre 30 y 40 años muerta en la zona.



Al sitio arribaron los servicios de emergencia.Luego de ser alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una riña y detonaciones en la colonia Barrio San Miguel, de la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de cuatro personas lesionadas por arma de fuego, donde una de ellas perdió la vida y dos más fueron señaladas como posibles responsables.



Los hechos ocurrieron cuando el personal del C2 Norte emitió la emergencia de disparos en las calles Chimalpopoca y Segunda Cerrada de Chimalpopoca, por lo que los uniformados acudieron al sitio a corroborar la emergencia.



Paramédicos arribaron a la zona y trasladaron a cuatro personas a un hospital, al presentar impactos de arma de fuego.



La zona fue resguardada por elementos de la dependencia capitalina.En el lugar, observaron a cuatro personas con visibles manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por ello solicitaron los servicios de emergencia correspondientes y paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron al sitio diagnosticaron a un hombre de 45 años de edad, sin signos vitales por múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial correspondiente.En tanto, el personal médico atendió a los otros tres lesionados de 18, 23 y 34 años de edad, que también presentaron lesiones por arma de fuego y, bajo custodia policial, fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.



En el lugar, los oficiales se entrevistaron con varios vecinos quienes refirieron que las personas lesionadas se enfrascaron en una riña y, de repente, una de ellas sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a realizar disparos en diversas ocasiones.



Para las investigaciones del caso y definir su situación jurídica, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomará la declaración de los lesionados de 18 y 23 años, señalados como los posibles responsables.



Cabe señalar que arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cuyo personal procedió con el levantamiento del cadáver.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram