Nuria Diosdado desmiente apoyo gubernamental en Mundial: "Creo que el presidente se confundió"

La nadadora mexicana Nuria Diosdado, explicó como se costearon el viaje a Egipto y por qué no hubo apoyo gubernamental aunque algunas de las seleccionadas pertenecen a la Sedena

Nuria Diosdado desmiente apoyo gubernamental en Mundial:

Ciudad de México.



- La Selección Mexicana de Natación Artística tuvo una participación detallada en la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Egipto, en donde sorprendieron al ganar cuatro medallas.



La primera fue un oro en la modalidad de equipo técnico en donde superaron a los combinados de Italia y Francia.



Después en dueto donde Nuria Diosdado y Joana Jiménez se colgaron una nueva medalla de primer lugar.



.En modalidad Acrobática se colgaron otra presea dorada luego de superar a Kazajistán y a Francia y un histórico bronce logró la dupla de Itzamary González y Diego Villalobos, en dueto libre mixto con lo que trajeron cuatro medallas de Egipto en donde se disputó el Mundial.



Estos éxitos fueron muy comentados luego de las dificultades que tuvo la selección mexicana ya que no contaron con apoyo para su viaje.



.Ante esto se propusieron la venta de trajes de baño, pero además las nadadoras mexicanas también recibieron el apoyo de capital privado.



Tras sus éxitos fueron felicitadas por diversas instancias y en su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que si habían recibido apoyo gubernamental ya que varias de las integrantes del equipo pertenecían a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y por lo tanto tienen sueldos y viáticos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram