Mauricio Lozano, hermano del 'Chucky', se olvida de la Liga MX y busca triunfar en el extranjero

El hermano del 'Chucky' Lozano, Mauricio, quiere seguir sus pasos en el futbol profesional y tras jugar en México ahora buscará la oportunidad de jugar en el extranjero

Mauricio Lozano, hermano del 'Chucky', se olvida de la Liga MX y busca triunfar en el extranjero

Ciudad de México.



- Hirving 'Chucky' Lozano se ha convertido en uno de los mejores jugadores mexicanos en el futbol del extranjero donde ha ganado ya títulos en dos países diferentes.



Triunfar fuera de México parece que también se ha convertido en la meta de su hermano, Mauricio, quien parece decidido a seguir sus pasos y ahora busca una nueva oportunidad fuera del futbol mexicano para triunfar en el balompié de Sudamérica.



.Mauricio Lozano se encuentra en Argentina, donde busca seguir su carrera como futbolista profesional y espera convencer al Liniers, equipo de la Primera C del país pampero.



Es a través de su representante que ha podido tener la posibilidad de entrenar con el equipo y se dijo sorprendido por lo que ha podido trabajar por le estilo del futbol argentino por lo que es un ambiente que le interesa seguir viviendo.



.En su etapa como futbolista de Pumas, Mauricio fue a Argentina en donde quedó cautivado por primera vez y buscó involucrarse en el futbol local.



“Es un juego muy interesante el que se desarrolla aquí.



Estuve un mes y medio en Buenos Aires y traté de ir a ver todos los partidos que pude.



Fui a Vélez contra Banfield y San Lorenzo con Boca”, compartió.



Esta no sería su primera oportunidad fuera de México, ya que precisamente viene de un torneo en Costa Rica.



.Mauricio Lozano jugó en las categorías inferiores de Pumas donde pasó por varias divisiones como la Segunda División (Tercera División en México) y la Liga de Expansión MX (Segunda División) donde militó con Pumas Tabasco en donde pudo anotar su primer gol profesional.



Después se quedó sin club y fue a Santos De Guapilés de Costa Rica donde jugó once partidos y dio tres asistencias.



En enero de este año, nuevamente se quedó sin equipo y ahora espera quedarse en el futbol de Argentina.



Cabe recordar que en poco más de un mes se abre el mercado de fichajes en el mundo por lo que podría ser su nueva ventana para encontrar un nuevo club y todo indica que será en el futbol extranjero.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram