¿Kylian Mbappé se va del PSG? Reportan en Francia que este año no activaría su cláusula de renovación

El delantero francés Kylian Mbappé podría tener un nuevo destino en su carrera, pues no activaría su cláusula de renovación con el PSG

¿Kylian Mbappé se va del PSG? Reportan en Francia que este año no activaría su cláusula de renovación

París, Francia.



- Sin duda habrá cambios en el plantel del Paris Saint-Germanin (PSG), ya que esta temporada apuntan a salir varios jugadores y con ello se prepara una renovación en busca de obtener la Champions League, pero en el equipo no contaban con una posible salida de su estrella Kylian Mbappé, quien podría alejarse antes de lo esperado por el club y con ello buscar nuevos horizontes en su carrera.



.Kylian Mbappé tiene un contrato por un año más con el PSG y una cláusula con la que puede activar una renovación hasta el 2025, pero según reportó el periódico francés L'Equipé, el jugador estaría repensando sobre su futuro y ya consideraría permanecer mucho tiempo en el club por lo que no haría válida dicha renovación y por lo tanto no estaría en el club parisino más allá del 2024 cuando vence su actual contrato.



Como ha sido desde hace tiempo, el Real Madrid luce como el principal candidato para sumar a Mbappé a sus filas.



En cualquier caso, el delantero tiene un plazo para decidir si usar la cláusula de renovación o no, esto es hasta el próximo 31 de julio.



No obstante, el mismo rotativo francés menciona que existe confianza en el PSG de que el jugador decida renovar y así seguir vinculado al club en el 2025.



.PSG tiene la intención también de rehacer su plantel y el nuevo proyecto del equipo es formar un nuevo grupo alrededor de su estrella Kylian Mbappé para así conseguir la Champions League, un equipo que ya no contará con otros jugadores como Lionel Messi y Neymar, quienes apuntan a salir del equipo y así su única estrella será el delantero de la selección francesa, por lo que en los próximos días serán muy importantes para negociar.



.Mientras tanto, la salida de jugadores como Lionel Messi parece segura, pero no sería la única y sería al final de la temporada cuando empiecen a notarse los primeros movimientos.



En cuanto a la liga de Francia ya están a punto de ganarla una vez más, esto les asegurará su lugar en la próxima Champions League.



PSG es líder con 84 puntos y ganando el próximo partido ya podrán asegurar el campeonato.



.Mbappé que ha roto varios récords de goleo en el equipo y esta temporada apunta a ganar el título de goleo individual, pues suma 28 tantos, dos más que Lacazette de Lyon que tiene 26.



La disputa por este título individual en los últimos juegos será interesante para los aficionados.



A París le resta enfrentar a Estarasburgo y al Clermont Foot.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram