Guardia Nacional tramita su propia marca registrada ante el IMPI en México

Entre las medidas preventivas que ha tomado la Guardia Nacional (GN) para evitar que exista el robo de identidad, se encuentra el trámite ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para el registro legal de su nombre

Guardia Nacional tramita su propia marca registrada ante el IMPI en México

Ciudad de México.



- Entre las medidas preventivas que ha tomado la Guardia Nacional (GN) para evitar que exista el robo de identidad, se encuentra el trámite ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para el registro legal de su nombre y del respectivo logotipo.



.Así lo confirma una publicación de la sección ‘Bajo Reserva’ de El Universal, en el que se detalla que la presentación de la solicitud se realizó el 27 de abril y se ingresaron los documentos requeridos bajo el número de expediente 2936950.



La acción busca garantizar que la institución de seguridad tenga el control total y la propiedad legal sobre su nombre y logotipo”, se lee.Según la información dada a conocer, todavía se espera la decisión final del IMPI, que debería emitirse en las próximas semanas.



Sin embargo, se prevé que la solicitud sea aprobada, asegurando así la concesión de la marca y el logotipo a la corporación. Esta medida asegurará que la GN esté a salvo de cualquier intento de robo o uso indebido de su identidad, pues en distintas ocasiones se ha denunciado que grupos criminales hacen uso del logotipo, nombre y uniformes de la Guardia Nacional, obligando a los elementos a tomar una serie de medidas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram