El peleador brasileño Mauro Chaulet murió de forma trágica, pues todo ocurrió tras un tiroteo del cual se revelaron nuevos detalles

Revelan nuevos detalles del tiroteo que causó la muerte de Mauro Chaulet, expeleador de las MMA

Porto Alegre, Brasil.



- Las Artes Marciales Mixtas (MMA) se vistieron de luto, luego de conocer la muerte del peleador brasileño Mauro Chaulet de 34 años de edad y quien falleció durante un tiroteo con la policía militar brasileña ocurrido al norte de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, derivado de un altercado al interior de un local, según las primeras informaciones surgidas desde los medios locales.



.Según información de 'Radio Guaiba', Chaulet se encontraba en el local Auma Bar donde protagonizó un altercado con un polícia vestido de civil y a quien le habría quitado un arma, misma con la que le disparó en la ingle y posteriormente trató de escapar hacia un automóvil de la marca Mercedes Benz, pero en su camino al auto recibió un disparo en la espalda por parte de elementos de la polícia militar que llegaron para atender el incidente.



.Pese a la herida, el peleador que buscó formar parte de la UFC, condujo todavía una parte del camino hasta estrellarse e instantes después murió.



Durante el altercado, la pareja del pelador también fue herida y trasladada a un hospital cercano.



Pero todo habría comenzado debido a una pelea, pero en la que no habría estado involucrado el pelador, de principio, sino que habría sido su acompañante.



.De acuerdo con Radio Guaiba, la acompañante de Chaulet habrái discutido con otra mujer, la cual acompañaba al polícia que se encontraba fuera de servicio, según dicha fuente que cita el informe la mujer recibió también dos disparos en el estómago.



Tanto el oficial herido, como la mujer se encontrarían estables en un hospital cercano al lugar en espera de que continuen las investigaciones pertinentes.



.Chaulet es el segundo peleador de MMA brasileño que fallece esta semana ya que a su muerte se le suma la de Felipe Colares, expeleador de UFC quien falleció debido a las graves heridas que sufrió tras ser atropellado por un autobús en la ciudad de Rio de Janeiro cuando regresaba de un entrenamiento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram