El Inter derrotó 1-0 al Milan en el partido de vuelta y con ello se convirtió en el primer equipo finalista de la Champions League

Inter derrota a Milan en la vuelta y se convierte en el primer finalista de la Champions League

Milán, Italia.



- El Inter se convirtió en el primer equipo finalista en la Champions League, luego de que derrotara por marcador de 1-0 al Milan en el partido de vuelta de las Semifinales y con un 3-0 en el global dejó sin oportunidad al conjunto rossoneri por lo que ahora esperan a su próximo rival por el título que saldrá del ganador de la semifinal entre el Real Madrid y Manchester City que jugarán mañana.



.El Milan llegó con la necesidad de anotar dos goles en el partido y fueron más ofensivos que en sus otros juegos del torneo.



Con Rafael Leao en el cuadro titular buscaron anotar un gol en el primer tiempo, el portugués tuvo una opción con un remate cruzado que no llegó a buen puerto.



Antes, hubo una primera aproximación de los rossoneri en una mala salida de Onana, pero la defensa interista salvó su meta.Sandro Tonali creó una nueva oportunidad en una jugada por izquierda en donde llegó a línea final y mandó un pase retrasado que Giroud no pudo concretar y el balón se quedó en los guantes de Onana.



Barella tuvo un remate desde el centro del área para el Inter, pero tampoco superó la meta rival.



Sin más posibilidades claras para ambos equipos se fueron empatados al descanso y todo se definió en el segundo tiempo.



.El Inter pareció salir más decidido a terminar el partido y un cambio fue la diferencia, pues Inzaghi mandó al campo a Romelu Lukaku quien fue el futbolista que creó la opción del gol.



Al minuto 74', el delantero belga recibió el balón dentro del área, aguantó la pelota ante una marca rival y pasó para Lautaro Martínez quien estaba en mejor posición y con un remate de pierna izquierda a primer poste venció al portero.



.Minutos después el Inter pudo anotar otro tanto con un nuevo remate de Martínez, pero en el que esta vez si respondió Maignan y mandó el balón afuera del campo.



Los minutos comenzaron a correr en favor de los nerazzurri y finalmente el árbitro dio el silbatazo final que provocó la algarabía en el Estadio Giussepe Meazza que celebró el pase a la Final del torneo de clubes más importante de Europa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram