El Atlético de Madrid lleva once temporadas seguidas clasificándose para la UEFA Champions League. Este logro no es fruto de la casualidad ni de la fortuna, sino del trabajo y la ambición de un hombre: Diego Pablo Simeone

Simeone, el faro que alumbra al Atlético de Madrid

Ciudad de México.



- El entrenador argentino llegó al club que le vio triunfar como jugador en un momento crítico, cuando el equipo rojiblanco estaba más cerca de pelear por la permanencia que por los títulos o las competiciones europeas.El club ha crecido en todos los aspectos en estos once años.



Ya no se fichan jugadores de segunda fila que no ilusionan a la afición.



Ahora son muchos los futbolistas de primer nivel mundial que eligen vestir la camiseta del conjunto colchonero, aunque eso suponga renunciar a cobrar más en otros gigantes de Europa.



Probablemente, esta haya sido la temporada más difícil para el técnico argentino desde que llegó.



Un comienzo de campaña decepcionante en el que ni los resultados ni el juego acompañaban.



Tras el parón del Mundial, el esfuerzo y el sacrificio de toda la plantilla se vieron recompensados con la recuperación del buen nivel, que les ha permitido luchar por el segundo puesto de la Liga Santander.Simeone no se conforma con lo conseguido y quiere seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid.



Su objetivo es pelear por la Liga Santander y llegar lejos en Champions y Copa del Rey.



Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de la afición, que es un pilar fundamental en este ascenso del club.



Sin su aliento y su pasión, el Atlético de Madrid no sería el equipo tan admirado que es en todo el mundo.Mira este video para ver cómo este grupo de amigos vivió uno de los días más especiales de su vida.



.Conocer a Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Axel Witsel y Matt Doherty en persona y platicar con ellos lo que significa ser aficionado del Atlético de Madrid no es algo que se pueda hacer todos los días.



Es algo que deben disfrutar y recordar siempre, porque son la envidia de millones de personas en todo el planeta.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram