Lo que antes era una tradición para el ganador en el Gran Premio de Mónaco ahora no se podrá realizar debido a un importante motivo

F1: Lo que 'Checo' Pérez o Max Verstappen no podrán hacer si ganan este fin de semana en Mónaco

Ciudad de México.



- Se acerca el momento de un nuevo Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, una de las carreras más destacadas de la temporada y con ella una nueva oportunidad para los pilotos de Red Bull Racing para seguir demostrando su poderío.



En carreras anteriores han lucido dominantes y particularmente en este circuito habían adoptado una forma muy peculiar de celebrar la victoria, pero ahora en este 2023, si ganan, no lo podrán realizar debido a una importante razón .En Mónaco cada vez que un piloto de Red Bull ganaba el Gran Premio se lanzaba a la alberca del Energy Statuion de Red Bull como forma de celebración.



El año pasado fue muy recordada la imagen de 'Checo' en la piscina junto a varios integrantes de la escudería austriaca, pero ahora existe una prohibición y no se podrá utilizar el agua para este fin por lo que será sustituida por pelotas de plástico y salvavidas.



.Según reportó el periodista de Fórmula 1, Juan Fossaroli: “este año no está permitido que haya agua.



Quien gane el GP de Mónaco del equipo Red Bull, creo que puede ser Checo, no va a tener la oportunidad de tirarse a la piscina como lo hicimos el año pasado”, mencionó en un video donde muestra la alberca que ahora esta llena por varias pelotas de plástico blancas y algunos salvavidas en sustitución de agua.



.Esta medida tiene un motivo importante, y es que las autoridades del Principado están tomando medidas para reducir el consumo de agua hasta en un 20 por ciento, según informó el medio Monaco Tribune, que menciona que entre dichas medidas está la petición para que los ciudadanos no laven autos, no se rieguen los jardines y tampoco se llenen albercas por lo que durante el evento de la Fórmula 1 deben atender las indicaciones.



.Después de la suspensión obligada del Gran Premio de Italia por las inundaciones en la región de Emilia-Romagna, la Fórmula 1 regresa este 28 de mayo por lo que el mexicano Sergio Pérez volverá a la pista para el Gran Premio de Mónaco y se correrá en el Circuito urbano de Montecarlo.



La carrera está pactada para las 07:00 horas, tiempo del centro de México (08:00 horas, tiempo del pacífico) y contará con una sola opción de transmisión a través de la señal de paga de FOX Sports.



Este día se realizaron ya las segundas prácticas libres en donde 'Checo' Pérez terminó en la séptima posición.



Para el mexicano sirvió para realizar pruebas de aerodinámica para el equipo.



Aunque no terminó en una mala posición comenzó de forma complicada debido al tráfico en la pista; sin embargo, continuó trabajando para buscar quedar en una mejor posición que finalmente alcanzó.



El primer puesto fue para su compañero de equipo Max Verstappen.



Mañana será la calificación.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram