Debido a las fuertes lluvias la Semifinal de vuelta entre Monterrey y Tigres podría suspenderse; en el beisbol, Sultanes canceló su partido

Clásico Regio: ¿Se juega o se suspende? Lluvia amenaza el Monterrey vs Tigres; Sultanes sí canceló

Monterrey, Nuevo León.



- Este sábado las fuertes lluvias han afectado diferentes zonas del estado de Nuevo León, situación que podría poner en riesgo el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX entre Monterrey y Tigres que se disputará en el Estadio BBVA.



Ante las condiciones climáticas, Protección Civil del estado informó de diversos encharcamientos e inundaciones en algunas zonas, por lo que recomendó a los ciudadanos mantenerse en casa.



.El club invitó a los aficionados a llegar temprano para evitar congestionamientos viales.



Mientras tanto la Liga MX no se ha pronunciado por una posible suspensión y se agregó que en caso de algún cambio en el partido se informará a través de las redes sociales del club.



El partido de vuelta de la Semifinal del Clásico Regio no es el único evento deportivo que se disputa este fin de semana en la región, pues también los Sultanes iban a jugar.



.Para el partido de futbol entre Monterrey y Tigres, los motivos por los que puede suspenderse el juego sería por inundación de la cancha (que el balón no pueda rodar) o por tormenta eléctrica, pues se considera de riesgo para los jugadores.



Se espera que las condiciones climáticas, provocadas por la entrada de un nuevo frente frío en la región, mejores en las próximas horas.



.Este sábado 20 de mayo Monterrey recibirá a los Tigres en partido de vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX que se disputará en el Estadio BBVA a las 19:06 horas, tiempo del centro de México (18:06 horas, tiempo del pacífico), el partido contará con una opción de transmisión y será a través de la cadena de televisión de paga FOX Sports, así como en FOX Sports Premium.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram