¿Marcelo Flores a Chivas? El enigmático mensaje que daría pistas sobre su llegada a la Liga MX

El mediocampista mexicano milita actualmente en el Real Oviedo de España, pero no ha contado con muchos minutos en la temporada lo que motivaría un cambio de club

¿Marcelo Flores a Chivas? El enigmático mensaje que daría pistas sobre su llegada a la Liga MX

Ciudad de México.



- Las especulaciones en torno al futuro de Marcelo Flores se mantienen ya que en el Real Oviedo de España no ha sumado los minutos esperados esta temporada, lo que posiblemente motivaría un cambio de equipo para el próximo torneo.



En este contexto, surgió un enigmático mensaje que daría pistas sobre el siguiente destino del futbolista y se elevan las sospechas ante una posible llegada al futbol mexicano.



.Concretamente se trata de un post publicado por su padre Rubén Flores en su cuenta de Twitter el que ha despertado el interés de los aficionados por lo enigmático de su contenido y que algunos relacionan no solo con el futbol mexicano, sino con las Chivas.



El popular equipo rojiblanco que todavía está en competencia, pero que ya tiene varias posiciones por reforzar en la mira para el Apertura 2023.



.Cabe recordar que Real Oviedo es propiedad de Grupo Pachuca, por lo que su pase al futbol mexicano sería más factible.



No obstante, aunque la especulación de los fanáticos es la de la posible llegada de Marcelo a Chivas, también podría suponer su regreso al Arsenal.



Pues el equipo inglés también se caracteriza por los colores rojo y blanco.



Además de que una de las fotografías mostradas muestra a Marcelo con la playera del club londinense.



La carta de Marcelo Flores pertenece al Arsenal quien lo cedió a préstamo al Real Oviedo el pasado verano con la intención de que debutara en el futbol profesional y con ello adquiriera más experiencia.



Aunque al inicio de año ya no tuvo más actividad como la de la primera parte.



Por su parte, Chivas, reconoció a través de su director deportivo, Fernando Hierro, que buscarían jugadores mexicanos que militen en Europa o la MLS.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram