Clásico Nacional: ¿Todavía hay boletos para el partido América vs Chivas en el Estadio Azteca?

Los aficionados ya han comenzado a adquirir los boletos para el partido de vuelta de la Semifinal entre América y Chivas en el estadio Azteca

Clásico Nacional: ¿Todavía hay boletos para el partido América vs Chivas en el Estadio Azteca?

Ciudad de México.



- El Clásico Nacional entre América y Chivas que se disputará en las Semifinales del torneo Clausura 2023 es uno de los partidos más atractivos de la actual Liguilla y un juego que suele despertar muchas expectativas entre los aficionados de ambos equipos por lo que es común que se apresuren a buscar boletos para ver a sus equipos en vivo.



El partido de ida se disputará en el Estadio Akron de Guadalajara y la vuelta en el Estadio Azteca de la capital mexicana.



.Para la ida los boletos se agotaron rápidamente, luego de una preventa para abonados, el día de ayer martes comenzó la venta general al público y las entradas se agotaron casi de inmediato.



Solo bastaron cinco minutos para que ya no hubiera boletos para el partido de ida entre Chivas y América ni en la venta en línea ni, ni en las taquillas del estadio por lo que se asegura un lleno total.



Los precios que oscilaron ente los 490 y los mil 300 pesos no fueron inconveniente.



.Y ahora comenzó la venta de boletos para el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca el próximo domingo 21 de mayo.



A través de sus canales oficiales, el América informó del inicio de la venta de boletos a partir de este martes 17 desde las 11:00 horas con precios que van desde los 650 pesos y hasta los dos mil 200 pesos que de inmediato movilizó a los aficionados de ambos equipos.



.No hubo venta en taquillas y solo fue venta en línea por lo que desde las primeras horas los fanáticos se propusieron adquirir un boleto.



A través de las redes sociales los aficionados mostraron sus intentos por obtener un boleto, incluso tuvieron que realizar largas filas virtuales.



Esto también fue motivo de humor, pues mientras otras personas buscaban sus boletos para el concierto de Luis Miguel, otros tenían su propia preocupación de asistir al partido.



.Pero igualmente los boletos se agotaron, en la página de Ticketmaster ya no aparecen localidades, por lo que solo unos cuantos afortunados podrán asistir.



El Azteca presentará un lleno total el próximo domingo.



El jueves 11 de mayo Chivas recibirán al América en el Estadio Akron a 20:10 horas, tiempo del centro de México (19:10 horas, tiempo del pacífico).



Ese partido será transmitido por la cadena de paga TUDN y la señal abierta de Televisa, así como de la televisora TV Azteca.



Mientras que el domingo 21 de mayo América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 horas, tiempo del pacífico), partido que será transmitido por la cadena de paga TUDN y a través de la señal abierta de Televisa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram