New York Yankees: ¿De qué trampas se les acusa estos días?; Aaron Judge 'explota' por la situación

Los New York Yankees han estado en el centro de la polémica en los últimos días debido a las acusaciones de trampa que ya han hecho reaccionar a su estrella Aaron Judge

New York Yankees: ¿De qué trampas se les acusa estos días?; Aaron Judge 'explota' por la situación

Nueva York, Estados Unidos.



- Los New York Yankees han estado en el centro de la polémica en la Major League Baseball (MLB) en los últimos días debido a supuestas trampas.



Una de ellas involucra a la estrella y capitán del equipo, Aaron Judge, a quien acusaron de robar señas durante el partido ante los Toronto Blue Jays en una jugada en la que se mostró al bateador y en donde parece sacar provecho de la situación.



.En la toma mostrada por la televisora consideraron que Judge mira de reojo y algunos lo interpretaron como que el pelotero observó las señas del equipo contrario para sacar provecho de la jugada.



Esto molestó al capitán de los Yankees quien aseguró sentirse molesto por que lo consideren un tramposo.



“No me agradó eso (la etiqueta de tramposo), pero la gente puede decir lo que quiera”, dijo en declaraciones recogidas por la agencia AP.



.“A nuestro entender es que no habrá ningún tipo de investigación porque nada de lo sucedido anoche va en contra de las reglas”, expresó el manager de los Yankees.



Por su parte, John Schneider, manager de los Blue Jays consideró inusual la acción de Judge: “Es un poco extraño que un jugador vea hacia esa dirección”, mencionó en su primera oportunidad tras lo ocurrido.



“Es fácil mirar a un corredor en segunda cuando estás bateando.El lanzador dominicano Domingo Germán fue acusado de utilizar una sustancia prohibida, por lo que fue expulsado.



El umpire, James Hoye explicó que su decisión se debió a que observó que la mano de Germán lucía pegajosa por lo que consideró que violaba las reglas de la MLB.



En tanto que el pitcher se defendió diciendo que se trataba de sudor solamente; sin embargo, esto podría derivar en una suspensión de diez partidos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram