Tragedia en Teotihuacán: Esto se sabe Víctor Guzmán, presunto piloto del globo aerostático incendiado

Las autoridades no pudieron encontrar al piloto del globo incendiado en Teotihuacán, pero en redes sociales se hizo viral y ya lograron su captura

Tragedia en Teotihuacán: Esto se sabe Víctor Guzmán, presunto piloto del globo aerostático incendiado

Teotihuacán, Estado de México.



- El sábado pasado se registró una tragedia en la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, pues se reportó el incendio y desplome de uno de los famosos globos aerostáticos, Hasta el momento se habla de tres personas que se vieron involucradas en este terrible accidente.



En ese marco, se asegura que al menos hay un muerto y dos heridos.



En ese marco la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se logró la detención.En ese marco, de acuerdo con testigos en la zona, las personas que viajaban en este vehículo decidieron aventarse al vacío.



Sin embargo, ni las autoridades estatales o las municipales han proporcionado más información al respecto, por lo que fue hasta la llegada de los servicios de emergencia del Estado de México cuando se conocieron las consecuencias reales de este accidente en una de las zonas turísticas más famosas del país.



En ese marco, desde que se registró la tragedia, las autoridades y los vecinos de la zona buscan a Víctor Guzmán, presunto piloto del globo aerostático siniestrado y quien sería el responsable de la muerte de dos personas y las heridas de una menor de edad.



De acuerdo con la información de los testigos, presuntamente Víctor saltó del globo al momento en que se dio cuenta del incendio.



Sin embargo, no fue localizado en el lugar, por lo que se especula que escapó del sitio.En cuanto a la empresa encargada de esta unidad, se trata de Autocinema Retrovisor, la cual operaba sin el reconocimiento de la Federación de Globos Aerostáticos en Teotihuacán (FEGAT).



En ese marco, la empresa fue contratada por José Edgar Nolasco y su esposa Viridiana Becerril, quienes acompañados de su hija subieron al globo sin saber que sería el último viaje de su vida, a pesar de ello, la menor sobrevivió y fue trasladada al hospital.A través de redes sociales se han compartido imágenes de Víctor Guzmán en las que se solicita información sobre su paradero, algunos usuarios aseguran que se trató de un accidente en el que también el hombre fue una víctima.



Sin embargo, otros lo responsabilizan de la muerte del matrimonio y las heridas de la menor que sobrevivió.



Incluso, muchos otros explicaron que el hombre no era el responsable, sino que el dueño de la empresa.



En un video compartido en redes sociales se aprecia cómo la canasta del globo aerostático, zona donde están los pasajeros, comienza a incendiarse, esto ante la mirada de los turistas en Teotihuacán.



Asimismo, también se escuchan los gritos de los pasajeros a bordo de la unidad aérea.



Sin embargo, no se puede apreciar otra acción, o confirmar si en verdad decidieron lanzarse al vacío para terminar con el dolor que provocaban las llamas en su cuerpo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram