Con el cuerpo y rostro quemados: La salud de Víctor 'N', piloto del globo aerostático de Teotihuacán

El piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacán fue detenido en un hospital de Pachuca y su estado de salud sorprendió a todos

Con el cuerpo y rostro quemados: La salud de Víctor 'N', piloto del globo aerostático de Teotihuacán

Pachuca, Hidalgo.



- Esta tarde fue detenido Víctor ‘N’, presunto piloto del globo aerostático que se incendió en la zona turística de Teotihuacán en un hospital ubicado en Pachuca, en el estado de Hidalgo.



Al momento de ser detenido ya había sido atendido por el personal de salud de este nosocomio.



Sin embargo, el estado en el que se encontraba sorprendió a toda la población, pues tenía una serie de quemaduras.De acuerdo con la información de los médicos, Víctor presentó quemaduras de segundo y tercer grado en casi toda la superficie de su cuerpo, incluyendo el rostro, por lo que fue atendido en el momento en que llegó a solicitar ayuda.



Asimismo, el sujeto dio sus primeras declaraciones después del accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a una menor debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital del Estado de México.En ese marco, Víctor ‘N’ reveló las razones por las que decidió escapar del sitio de los hechos y aseguró que no contaba con la capacidad necesaria para estar al mando del globo aerostático, por lo que cuando comenzó el incendio su mente se bloqueó y decidió escapar del lugar para llegar a la ciudad de Pachuca y ser atendido en un hospital lejos de la zona turística de Teotihuacán, donde ya era buscado por las autoridades.“Yo hui porque no tenía la capacitación necesaria, me bloquee, es por eso que hui”, comentó el detenido que fue encontrado en el Hospital General de Pachuca.Por otro lado, de manera extra oficial, se comentó que la familia del hombre intentó impedir la detención y argumentó que no contaba con la capacitación necesaria, el equipo especializado o un extintor para atender este tipo de emergencias.



El sábado pasado se registró una tragedia en la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, pues se reportó el incendio y desplome de uno de los famosos globos aerostáticos.



En ese marco, de acuerdo con testigos en la zona, las personas que viajaban en este vehículo decidieron aventarse al vacío.



Sin embargo, ni las autoridades estatales o las municipales han proporcionado más información al respecto, por lo que fue hasta la llegada de los servicios de emergencia del Estado de México cuando se conocieron las consecuencias reales de este accidente en una de las zonas turísticas más famosas del país.



Desde que se registró la tragedia, las autoridades y los vecinos de la zona buscan a Víctor Guzmán, presunto piloto del globo aerostático siniestrado y quien sería el responsable de la muerte de dos personas y las heridas de una menor de edad.



De acuerdo con la información de los testigos, presuntamente Víctor saltó del globo al momento en que se dio cuenta del incendio.



Sin embargo, no fue localizado en el lugar, por lo que se especuló que escapó del sitio y hoy fue encontrado en un hospital de Pachuca.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram