Tigres vs Motagua EN VIVO: Hora y dónde ver la ida de CF de la Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres visita al Motagua de Honduras en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde espera conseguir su primera victoria

Tigres vs Motagua EN VIVO: Hora y dónde ver la ida de CF de la Liga de Campeones de la Concacaf

En la instancia anterior del torneo de Concacaf tampoco pudo ganar, empató ambos encuentros, pero fue el gol de visitante el que le dio el pase ante el Orlando City por lo que el triunfo en este torneo sigue siendo un pendiente.



Marco Antonio 'Chima' Ruiz contará con todos sus elementos para este día, incluido André-Pierre Gignac quien se había perdido el último juego del torneo del área por cuestiones extracancha.



.El Motagua llega a este partido también con un paso un tanto irregular ya que de sus últimos cinco partidos solo ha ganado uno, de hecho antes de enfrentar a Tigres sufrió dos derrotas.



Al igual que su rival de esta tarde, está en esta instancia gracias al gol de visitante, pues tampoco pudo ganar su eliminatoria.



No obstante, hay que destacar que ya eliminó a un equipo de la Liga MX, pues su 'víctima' en la instancia anterior fue Pachuca.



.Luego de conocer las convocatorias de ambos equipos para esta instancia del torneo, las alineaciones probables para este partido serían las siguientes: Motagua.



M.



Licona; C.



Meléndez, M.



Pereira, M.



Santos, W.



Decas; G.



Triverio, J.



Delgado, J.



Núñez, I.



López; L.



Campana, E.



Hernández.



DT.



N.



Medina.



Tigres.



N.



Guzmán; J.



Angulo, Samir, I.



Lichnovsky, J.



Aquino; L.



Quiñones, J.



Vigón, R.



Carioca, F.



Gorriarán; N.



Ibáñez, A.



Gignac.



DT.



M.



Ruiz.



.En el otro partido del día Los Angeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela, visitará al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), pero representante de Canadá en el torneo en un duelo que se disputará a las 20:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 horas, tiempo del pacífico) en el Estadio BC Place en Vancouver.



Este partido también contará con transmisión a través del canal de paga de FOX Sports Premium.



Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram