Terror en Ciudad Obregón: Frente a vecinos, sujeto apresa a una fémina y amenaza con matarla

En inmediaciones de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora, un hombre amenazó con matar a una mujer frente a sus vecinos

Terror en Ciudad Obregón: Frente a vecinos, sujeto apresa a una fémina y amenaza con matarla

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 4 de abril del 2023, alrededor de las 15:30 horas, tiempo local, afuera de una vivienda ubicada en las calles Norte y Miguel Guerrero, de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un hombre, del cual no se ha revelado el nombre, tomó a una fémina y con un arma amenazó con matarla.



Vecinos del sector que presenciaron ese hecho no dudaron en dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad, se movilizaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron intervenir en el área.



También se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), los cuales acordonaron el perímetro y convencieron al sujeto para que desistiera de sus intenciones de asesinar a la mujer.



Luego de algunos minutos, el presunto agresor quedó en calidad de detenido.Debido a que la víctima de la amenaza no fue herida, no se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se desconoce si las autoridades le proporcionaron apoyo psicológico tras este incidente.



En tanto, el responsable de la agresión fue llevado al edificio de Seguridad Pública del municipio de Cajeme, donde le hicieron el certificado médico para descartar que tuviera alguna clase de lesión.



Luego de esto, fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde se definiría su situación legal.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de su agresión.



No obstante, hay que señalar que el pasado mes de marzo 2023 fue uno de los más violentos en la historia del municipio de Cajeme, pues se registraron más de 70 homicidios sólo en 31 días.



Las pesquisas por estos crímenes continúan.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram