Brutal accidente en Ciudad Obregón: Menor cae en una coladera y Bomberos de Cajeme se movilizan

La noche del pasado martes, autoridades se movilizaron en la colonia Sierra Vista de Ciudad Obregón, Sonora, para socorrer a un menor que cayó en una coladera

Brutal accidente en Ciudad Obregón: Menor cae en una coladera y Bomberos de Cajeme se movilizan

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 04 de abril del 2023, alrededor de las 22:50 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la colonia Sierra Vista, en una calle de colinda con la colonia Amaneceres, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que, por un descuido, un menor cayó al interior de un pozo; no obstante, no se precisaron datos sobre la víctima, como su nombre o su edad.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja.



También se hicieron presentes elementos de Protección Civil (PC) y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes se coordinaron y lograron rescatar con vida al menor.



Tras ser revisado, éste fue llevado a un nosocomio en Ciudad Obregón, donde permaneció varias horas.A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido detalles sobre cómo ocurrió el accidente, ni del estado de salud del afectado.



Tampoco se precisó si la coladera o pozo en el que cayó esta persona ya fue revisada por las autoridades locales.



Cabe destacar que no fue el único hecho violento que ocurrió durante noche, pues horas después, la madrugada de este miércoles 5 de abril se reportó una balacera del sur al norte de Ciudad Obregón.



Según la información preliminar, las detonaciones de arma de fuego comenzaron a sonar alrededor de las 00:44 horas, tiempo local, de este miércoles 5 de abril.



Se precisó que la primera denuncia sobre balazos en la calle se hizo desde la colonia Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón; no obstante, también se informaron de tiros en las colonias Nueva Cajeme y Real del Norte, al norte de la cabecera municipal de Cajeme.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram