Reportan dos muertos por tiroteo en Hollywood, California, la policía busca al presunto tirador

Un tiroteo despertó a los habitantes de Los Ángeles, cerca de Hollywood, pues dos hombres fueron asesinados tras un altercado

Reportan dos muertos por tiroteo en Hollywood, California, la policía busca al presunto tirador

California, Estados Unidos.



- Esta mañana se reportó un nuevo tiroteo en una ciudad de Estados Unidos, pues ahora no fue en cualquier lugar, ya que el enfrentamiento se registró en Hollywood, así es, el lugar donde nacen las mejores películas del mundo.



Sin embargo, ahora la trama sucedió en las calles de esta ciudad californiana y los protocolos de emergencia se activaron ante la presencia de un tirador.En ese sentido, de acuerdo con la información de los medios de comunicación internacionales, el Departamento de Policía de los Ángeles aseguró que dos personas habrían muerto en este presunto tiroteo.



Sin embargo, en las redes sociales de la corporación policiaca no se ha dado algún reporte con respecto a este presunto enfrentamiento.



A pesar de ello, la noticia ha sido replicada en redes sociales.



Asimismo, la información que se maneja en redes detalla que el tiroteo se registró la mañana de este domingo durante un altercado registrado cerca de un estacionamiento cerca de Sunset Boulevard, en calles de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en los Estados Unidos, cerca de Hollywood.



Además, también se informó que la policía continúa con el proceso de búsqueda del presunto tirador.Poco después se confirmó que dos hombres murieron después recibir disparos con arma de fuego luego de un altercado en Hollywood la madrugada del domingo.



El tiroteo ocurrió alrededor de las 00:15 horas.



en un estacionamiento cerca de la intersección de Sunset Blvd.



y Avenida La Brea.



En ese marco, la policía aseguró que grupo de personas estaba en el estacionamiento cuando comenzó una discusión u otro conflicto. Durante el altercado, el sospechoso sacó un arma y disparó varias veces a dos de los hombres del grupo.



El grupo se dispersó y las dos víctimas se quedaron atrás, muriendo a causa de sus heridas.



Uno fue encontrado en el estacionamiento donde ocurrió el tiroteo y el otro fue encontrado en una acera cercana.



Por ello, los bomberos arribaron al lugar y trasladaron a uno de los heridos al hospital, donde después murió, mientras que el segundo pereció en el sitio de los hechos.



Ambas víctimas son hombres afroamericanos que se cree que tienen unos 20 años, dijo la policía.



Sus nombres aún no han sido revelados.



Sin embargo, las investigaciones continúan para dar con el paradero del agresor que le quitó la vida a estos dos hombres en Hollywood, California, en los Estados Unidos.



Fuente: Tribuna, KTLA5.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram