Fuerte accidente en la autopista México-Pachuca deja al menos 12 lesionados y camionetas volcadas

12 personas terminaron lesionadas después de un fuerte accidente en la autopista México-Pachuca con dirección a la CDMX

Fuerte accidente en la autopista México-Pachuca deja al menos 12 lesionados y camionetas volcadas

Ecatepec, Estado de México.



- Esta tarde se registró otra emergencia en el municipio de Ecatepec, pues una volcadura en la autopista México-Pachuca dejó al menos a 12 personas lesionadas.



De acuerdo con los primeros reportes, el percance se suscitó a la altura del Vigilante con dirección a la Ciudad de México.



Los servicios de emergencia del Estado de México ya trabajan en la zona de los hechos y la vialidad se tuvo que cerrar.En ese sentido, las autoridades aseguraron que al menos 12 personas resultaron lesionadas después de la volcadura, la cual habría sido ocasionada por un choque unos cuantos instantes antes.



De acuerdo con el testimonio de uno de los que se vieron involucrados, una camioneta de transporte público fue golpeada por un auto particular, lo que provocó que ésta se impactara contra una camioneta, en la cual viajaba la mayoría de los heridos.



Al sitio arribaron bomberos del municipio de Tlalnepantla, así como elementos de Protección Civil, Así como ambulancias de la alcaldía Gustavo A.



Madero y del municipio de Ecatepec.



Al sitio arribó al menos una decena de paramédicos, quienes atendieron a todos los lesionados, los cuales se encontraban sobre el asfalto de una de las principales vías que conecta a la Ciudad de México con el Estado de México.Entre los lesionados se encontraba un sujeto, el cual quedó debajo de una de las unidades, en imágenes se muestra como una mujer llora junto al hombre al pensar que éste habría perdido la vida.



Pero fue atendido posteriormente por las propias autoridades.



En ese sentido, el número de lesionados totales se informará en cuanto se termine de atender esta emergencia, por lo que se pide paciencia.En cuanto a la circulación, se encuentra avanzando a vuelta de rueda para los que se dirigen a la zona de Indios Verdes o la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Martín Carrera.



Esto debido a que se cerraron cuatro de los seis carriles.



Ante ello, se pide a los conductores evitar la zona o tratar de ingresar a la capital por la zona de Vallejo o Montevideo, vialidades cercanas al sitio.



El fuerte accidente provocó caos, pues una de las camionetas terminó volteada en la México-Pachuca, ahora solo se está a la espera de recibir información sobre el estado de salud de las víctimas del hecho, quienes rendirán su declaración para deslindar responsabilidades.



Se mencionó que las camionetas llevaban menores de edad a bordo.



Sin embargo, no sufrieron lesiones mayores.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram