Frente a los niños: Apuñalan a sujeto en el Parque Salesiano, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX

Un sujeto recibió tres puñaladas en pleno parque público cuando se encontraba practicando ejercicio en la zona de barras

Frente a los niños: Apuñalan a sujeto en el Parque Salesiano, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró la movilización de los cuerpos de emergencia en la alcaldía Miguel Hidalgo, pues en plena vía pública un sujeto sufrió un ataque de arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado al hospital para recibir atención médica especializada.



Por este motivo, decenas de familias quedaron conmocionadas debido al momento en que se dio el ataque.De acuerdo con los primeros reportes, esta tarde una persona fue apuñalada por un sujeto en las inmediaciones del Parque Salesiano, en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.



Al sitio arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos atendieron a la víctima, quien presentaba al menos tres lesiones en el abdomen, una muy profunda, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.



Los testigos de la zona relataron que la víctima se encontraba practicando ejercicio en la zona de barras del Parque Salesiano, cuando arribó una persona quien, sin mediar palabra, se acercó al sujeto y lo atacó con un cuchillo, el cual enterró en al menos tres ocasiones en el cuerpo de la persona agredida, para después escapar corriendo del lugar de los hechos, todo esto ante la mirada de los presentes.Ahora, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto agresor, quien tendrá que rendir cuentas a las autoridades por este ataque.



Hasta el momento, se desconocen los motivos del agresor para atacar con un cuchillo a su víctima, la cual dará su declaración sobre lo ocurrido.Cabe señalar que en la demarcación se implementan estrategias como Blindar MH para combatir la delincuencia, disminuir la inseguridad y proporcionar a las y los ciudadanos un ambiente de convivencia y armonía.



Es uno de los compromisos que el alcalde Mauricio Tabe hizo al tomar el cargo para para regresar a los miguelhidalguenses la tranquilidad de caminar, abrir un negocio o circular en su vehículo sin ser víctimas de la delincuencia.



La Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo diseñó esta estrategia para Blindar a los ciudadanos de la delincuencia y duplicar el estado de fuerza de la Policía Auxiliar al pasar de 120 a 350 elementos para así tener mayor presencia en las calles.



Asimismo, desde diciembre de 2021 la demarcación comenzó con la recuperación de los 29 módulos de seguridad distribuidos en toda la demarcación para ser ocupados como base policial y ayudar a inhibir los delitos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram