VIDEO: Erling Haaland se pelea en el triunfo del Manchester City sobre Newcastle

El Manchester City sigue al acecho del liderato luego del triunfo sobre el Newcastle, partido en el que Haaland se vio involucrado en un pleito con un rival

VIDEO: Erling Haaland se pelea en el triunfo del Manchester City sobre Newcastle

Manchester, Inglaterra.



- Erling Haaland tuvo un partido un tanto complicado luego de que se vio involucrado en un pequeño altercado contra un jugador rival en la victoria del Manchester City 2-0 sobre el Newcastle.



El partido ya estaba por llegar a su recta final cuando Dan Burn cometió una falta sobre Jack Grealish lo que molestó al noruego quien desde una posición más lejana de donde habían ocurrido los hechos se lanzó corriendo enojado.



.De inmediato encaró a Burn y hubo empujones y jalones que duraron algunos segundos, mientras que los otros jugadores de ambos equipos trataron de detenerlos y separarlos.



Al final este pleito no pasó a mayores y ambos jugadores recibieron la tarjeta amarilla de parte del árbitro Simon Hooper.



Haaland terminó jugando todo el partido, mientras que Burn salió de cambio al 87' para dar entrada a Targett.



.El Manchester City se llevó la victoria gracias primero al gol de Philip Foden al minuto 15 tras asistencia de Rodrigo.



El equipo de Pep Guardiola dominó bien la ventaja y en el segundo tiempo aseguraron la victoria con un tanto de Bernardo Silva al 67' a pase de Haaland quien se hizo presente de esta forma en el resultado.



Con esto, el City está en segundo lugar con 58 puntos tomando ventaja del United y todavía un poco lejos del Arsenal.



.“Creo que el equipo está en buen tono.



Sabemos lo difícil que es competir cada temporada en la Premier League, Champions League, FA Cup.



Hemos tenido algunos momentos difíciles esta temporada, pero queremos competir y queremos dar lo mejor de nosotros sabiendo que será difícil en estos últimos meses.



No va a ser fácil, pero vamos a luchar para ganar todos los trofeos que podamos esta temporada”, mencionó Bernardo Silva, el autor del último gol.



.“Foden es muy bueno.



Es uno de esos jugadores que pueden decidir los partidos por ti.



Estoy feliz por él porque pasó por un período difícil debido a su lesión.



Regresó y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros porque, como demostró hoy, puede resolver nuestros problemas en los partidos”, dijo Silva sobre Foden en palabras citadas por la web del club.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram