Arsenal logra épica remontada para vencer al Bournemouth y sigue líder en Inglaterra

Con una increíble remontada en el último minuto del partido, el Arsenal superó al Bournemouth que se había puesto en ventaja con dos goles

Arsenal logra épica remontada para vencer al Bournemouth y sigue líder en Inglaterra

Londres, Inglaterra.



- El Arsenal consiguió una victoria épica ante el Bournemouth al que venció 3-2 en el juego correspondiente a la jornada 26 de la Premier League disputado en el London Stadium.



Los 'Gunners' tuvieron que venir de atrás para conseguir el anhelado triunfo, luego de que los visitantes comenzaron ganando el juego y aumentaron su ventaja en el segundo tiempo casi llegando a la recta final.



.El Bournemouth, último lugar de la Premier League, estaba dando la sorpresa apenas comenzado el juego con un gol al minuto 1 de Phillip Billing que causó gran sorpresa en el estadio.



La ventaja se mantuvo así a lo largo de los primeros 45 minutos y en el segundo tiempo no cambiaron las cosas y antes de que los londinenses reaccionaran llegó el segundo tanto del visitante esta vez de Marcos Senesi, tras asistencia de Rottwell al 57'.Una ventaja de dos goles a esas alturas del partido hacían pensar que sería complicada una remontada, pero no dejaron pasar mucho tiempo antes de acercarse en el marcador y al minuto 62, Thomas Partey marcó el primero del local tras asistencia de Smith Rowe.



El empate llegó ocho minutos después gracias a un tanto de Ben White luego de un pase de su compañero Nelson que les dio mayor tranquilidad para buscar la victoria.



.Pero los minutos pasaban y el gol del Arsenal no llegaba, ya en el tiempo de compensación parecía que el juego terminaría empatado, pero al minuto 97 Reiss Nelson se convirtió en el héroe al marcar el tanto de la victoria.



Resultado con lo que aumentaron su ventaja en el primer lugar de la tabal general con 63 puntos, cinco más que el Manchester City, su más cercano perseguidor en la lucha por el título.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram