Raúl Jiménez ayuda a la victoria del Wolverhampton ante el Tottenham en la Premier League

El mexicano Raúl Jiménez tuvo que entrar ante la lesión de Diego Costa y terminó por incidir en el resultado donde su equipo se llevó el triunfo

Raúl Jiménez ayuda a la victoria del Wolverhampton ante el Tottenham en la Premier League

Wolverhampton, Inglaterra.



- El delantero mexicano Raúl Jiménez no fue titular, pero una lesión de Diego Costa que lo obligó a salir en camilla al minuto 28, obligó a Julen Lopetegui a hacer su primer cambio y el atacante azteca quien entró al campo para finalmente incidir en el resultado final donde Wolverhampton se impuso 1-0 al Tottenham Hotspur en partido de la jornada 26 de la Premier League disputado en el Molineaux Stadium.



.Jiménez parece estar recuperando un buen nivel, pues aunque no anotó o dio asistencia si tuvo un partido destacado y al final contribuyó de forma indirecta al triunfo.



El juego llegaba a su fin cuando el mexicano remató al portería, pero el balón fue detenido y en el rebote, Adama Traoré mandó el balón al fondo con lo que pudo ganarle a los Spurs, uno de los equipos del llamado 'big six' de la Premier League.



.Con este resultado el Wolverhampton se ubica en la posición 13 con 27 puntos, cada vez más lejos del descenso que es su objetivo.



Mientras que el Tottenham se coloca en el cuarto puesto.



El próximo partido de los Wolves será en su visita al Newcastle.



Al final del partido, Julen Lopetegui destacó la importancia de la victoria y se mostró satisfecho del resultado ante uno de los equipos más importantes de la liga.“Al final ganamos, pero fue un partido muy equilibrado, muy duro, como son todos los partidos de la Premier League.



Eso es lo que le quiero resaltar al equipo en los malos momentos, es importante seguir adelante, seguir trabajando y pensar en el próximo partido.



Tenemos muchos puntos por delante para conseguir.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram