Sandra Cuevas madruga para regar zonas verdes de Tlatelolco y le deja recadito a Claudia Sheinbaum

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, decidió dejar por unos minutos su papel de funcionaria pública para sumarse a la labor de la fuerza de trabajo capitalina

Sandra Cuevas madruga para regar zonas verdes de Tlatelolco y le deja recadito a Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.



- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, decidió dejar por unos minutos su papel de funcionaria pública para sumarse a la labor de la fuerza de trabajo capitalina y esta madrugada se despertó muy temprano para regar las zonas verdes de la unidad habitacional de Tlatelolco y aprovechó para presumir las estrategias de su administración en materia de protección al medio ambiente.En ese marco, la alcaldesa presentó las nuevas unidades compactas de riego, las cuales son utilizadas para llegar a zonas de difícil acceso en la segunda sección de la Unidad Habitacional de Tlatelolco.



Además, destacó el avance en la nueva instalación de la red de riego para reforzar la campaña “Oxigeno para la Cuauhtémoc”.



De ese modo, la funcionaria capitalina trabaja en distintas trincheras para beneficiar a la población de esta demarcación.En diciembre de 2021 inició este programa en la demarcación y su objetivo es cultivar y plantar diferentes especies en espacios públicos de la Cuauhtémoc, como parques, calles, plazas públicas y camellones.



Con este programa se incentiva la creación de zonas verdes y se colaborará a tener una mejor calidad del aire en la Ciudad de México.



En ese sentido, se tiene estimado que beneficia a 33 colonias.



Esta iniciativa forma parte de la política medioambiental de la alcaldía. .Sin embargo, no fue lo único que hizo Sandra Cuevas esta madrugada, pues se trasladó a el Mercado Michoacán, en la demarcación y le dejó un fuerte recado al Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, pues se dijo orgullosa de que el programa “Apapachando a los mercados de la Cuauhtémoc” sea “copiado” por las autoridades y aseguró que espera que sirva como la base para estimular e iniciar la inversión y rescate de los mercados públicos.



La alcaldesa compartió un video en su cuenta de Twitter, en el cual destacó el orgullo que siente por el equipo que trabaja en la alcaldía y señaló los resultados del Mercado Michoacán, en la colonia Hipódromo Condesa.



Mencionó que se han realizado trabajos en los 39 mercados públicos de la demarcación.



Declaró que continuará trabajando para mantenerse como un ejemplo de gobierno y de la manera de realizar acciones de manera correcta.Finalmente, reiteró que con el ejemplo se logran las cosas, pues destacó que el Gobierno Capitalino retomó este programa.



Asimismo, invitó a la población a visitar los mercados públicos para visualizar los resultados obtenidos y aseguró que la alcaldía Cuauhtémoc es casa de todos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram