Clima en CDMX: Saca el paraguas porque las lluvias y vientos regresan este 11 de marzo a la capital

Para la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y máxima de 26 a 28 grados Celsius

Clima en CDMX: Saca el paraguas porque las lluvias y vientos regresan este 11 de marzo a la capital

Ciudad de México.



- En el Valle de México se prevé ambiente matutino de frío a fresco y cielo con nubosidad dispersa.



Por la tarde, ambiente cálido, cielo de medio nublado a nublado, así como viento de dirección variable de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h.



En sitios con lluvia se podrían presentar descargas eléctricas y caída de granizo.



Para la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y máxima de 26 a 28 grados Celsius, para Toluca, Estado de México, mínima de 4 a 6 grados Celsius y máxima de 21 a 23 grados Celsius.Durante la mañana, se pronostica ambiente frío a fresco y cielo con nubosidad dispersa.



Por la tarde, ambiente cálido, cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México, acompañadas de posibles descargas eléctricas y caída de granizo.



El pronóstico del clima en la Ciudad de México indica que seguirá haciendo calor en el centro del país, aunque también hay probabilidad de lluvias aisladas.



Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 26 a 28 °C.



Temperatura mínima estimada al amanecer en la Ciudad de México: 11 a 13 °C.



Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.



Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se pronostica ambiente frío a fresco al amanecer y cálido por la tarde.



La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México irá de los 26 a 28 °C, mientras que la mínima estimada al amanecer rondará de los 11 a los 13 grados, por lo que el ambiente, en general, será caluroso.Para este sábado se prevén intervalos de chubascos en Baja California, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, así como lluvias aisladas en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Guerrero, Morelos y Zacatecas.



Con las lluvias se podrían registrar descargas eléctricas y caída de granizo.Asimismo, se prevé viento con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora, viento con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán, y posibles tolvaneras para Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.



Se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram