Por una discusión, Javier intentó matar a puñaladas a un hombre; fue detenido en Jalisco

Dos hombres comenzaron a discutir en una tienda de abarrotes y salieron del establecimiento para liarse a golpes, pero el señalado sacó un cuchillo y atacó a su oponente

Por una discusión, Javier intentó matar a puñaladas a un hombre; fue detenido en Jalisco

Chapala, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que un hombre llamado Javier E.



fue detenido e imputado por su probable responsabilidad en el intento de homicidio de un hombre en el municipio de Chapala, por lo que un juez de control lo vinculó a proceso.



Asimismo, dicho individuo permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 1 año, como medida cautelar.Con base en las pesquisas se estableció que el pasado 15 de febrero, alrededor a las 13:00 horas (centro), Javier E.



en compañía de otro sujeto, ingresaron a una tienda de abarrotes localizada en la calle Colón, en la población de San Antonio Tlayacapan, del municipio de Chapala.



Sin embargo, en cierto momento comenzaron a discutir y salieron del establecimiento para liarse a golpes.



En ese momento, el señalado sacó un cuchillo y presuntamente con este atacó a su oponente en diversas partes del cuerpo, dejándolo malherido, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.



En tanto, elementos de la Policía Municipal que fueron alertados del hecho lograron la captura del probable agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación.El juez de control y oralidad valoró las evidencias aportadas y vinculó a proceso a Javier E.



, quien permanecerá en prisión preventiva durante 1 año.



La Fiscalía del Estado prosiguirá con la investigación complementaria para esclarecer el caso y determinar la situación legal del detenido.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram