Ya fue aprehendido: Salvador mató a balazos a un hombre y deshizo del cuerpo en Jalisco

El presunto agresor subió el cuerpo a un vehículo y lo dejó abandonado en camino del poblado de San Sebastián, en Jalisco, donde fue encontrado poco después

Ya fue aprehendido: Salvador mató a balazos a un hombre y deshizo del cuerpo en Jalisco

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que un juez vinculó a proceso a un sujeto identificado como Salvador O.



, quien contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el asesinato de un hombre, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.



El crimen ocurrió el 19 de agosto de 2021, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.De acuerdo a las pesquisas, se logró establecer que la víctima se encontraba en compañía de varias personas en el domicilio del hoy detenido, ubicado en la avenida Alberta de la colonia Villas de Terranova, quien sin mediar palabra salió de su recámara y presuntamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el cual le disparó al hombre.



Posteriormente subió el cuerpo a un vehículo y se lo llevó.



Poco después lo dejó abandonado en camino al rastro y avenida Michel González en el poblado de San Sebastián, del municipio señalado.



La Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación y en las indagatorias se logró establecer la probable participación de Salvador O.



en la agresión, por lo que un juez de control y oralidad emitió una orden de aprehensión en contra del señalado.Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a dicho sujeto y fue presentado ante el juez que lo requería, quien valoró las evidencias reunidas y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.



Por lo que deberá permanecer en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación complementaria.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram