Futbolistas que fueron ricos antes que famosos

Todos sabemos que el fútbol es un deporte que genera millones, haciendo a muchos futbolistas profesionales amasar grandes fortunas

Futbolistas que fueron ricos antes que famosos

Carlos Tevez nació el 5 de febrero de 1984 en Ciudadela, Argentina.



Creció en un hogar humilde y a menudo se vio obligado a dormir en una habitación con sus padres y hermanos debido a la falta de espacio en su pequeño departamento.



A pesar de las dificultades económicas, Tevez encontró refugio en el fútbol desde muy joven, demostrando una gran habilidad para el deporte desde temprana edad.



A los 16 años, Tevez firmó un contrato con el club brasileño Corinthians por una suma de $20 millones de dólares, lo que lo convirtió en uno de los traspasos más caros en la historia del fútbol sudamericano en ese momento.



Con Corinthians, Tevez se convirtió en una estrella, ganando el Campeonato Brasileño en 2005 y la Copa Libertadores en 2006.



Después de su éxito en Brasil, Tevez se trasladó a Inglaterra, donde jugó para el West Ham United, Manchester United y Manchester City.



Con el Manchester United, Tevez ganó la Liga Premier y la Liga de Campeones de la UEFA en 2008.



Luego se unió al Manchester City, donde se convirtió en un jugador clave en la temporada 2011-2012, ayudando al equipo a ganar su primera Liga Premier en 44 años.Después de una temporada con el Juventus de Italia, Tevez regresó a su país natal para jugar en Boca Juniors, el equipo donde se había iniciado en el fútbol profesional.



En Boca Juniors, Tevez ganó varios títulos, incluyendo la Copa Libertadores en 2018.Radamel Falcao nació el 10 de febrero de 1986 en Santa Marta, Colombia.



Creció en una familia acomodada, ya que su padre Radamel García era un exjugador profesional de fútbol y su madre Carmenza Zárate trabajaba en la educación.



Falcao empezó a jugar al fútbol desde muy joven, y rápidamente demostró su habilidad en el deporte.



A los 13 años, fue seleccionado para jugar en el equipo juvenil del Lanceros Boyacá en Colombia.



Después de jugar en equipos juveniles en Colombia y Argentina, Falcao hizo su debut profesional con el River Plate de Argentina en 2005.



Con River Plate, Falcao rápidamente se convirtió en un jugador destacado, ayudando al equipo a ganar el Torneo Clausura en 2008.



En 2009, Falcao se trasladó al club portugués Porto, donde se convirtió en una estrella.



Con Porto, ganó la Liga Europa de la UEFA en 2011, anotando un total de 17 goles en el torneo, y la Liga Portuguesa en dos ocasiones.



En 2013, Falcao firmó con el Mónaco de Francia, en un acuerdo de 60 millones de euros, lo que lo convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.



En el Mónaco, Falcao se convirtió en el capitán del equipo y lideró al equipo a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2014.



Sin embargo, una lesión lo dejó fuera de la final y el equipo perdió ante el Real Madrid.



A lo largo de su carrera, Falcao ha sido elogiado por su habilidad goleadora, su capacidad de liderazgo y su profesionalismo en el campo.



También ha demostrado una gran dedicación al fútbol, trabajando duro para mantenerse en forma y mejorando su juego constantemente N'Golo KanteN'Golo Kante nació el 29 de marzo de 1991 en París, Francia.



Es de origen maliense y creció en una familia modesta en el barrio parisino de Rueil-Malmaison.



Kante empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del US Boulogne en 2010, donde se destacó por su trabajo incansable en el campo y su habilidad para recuperar balones.



Luego pasó al SM Caen en 2013, donde ayudó al equipo a ascender a la Ligue 1 en su primer año.



En 2015, Kante fue transferido al Leicester City de la Premier League inglesa, en una operación que sorprendió a muchos, ya que el equipo estaba en la parte baja de la tabla y Kante era un jugador desconocido.



Sin embargo, Kante rápidamente se convirtió en un jugador clave para el equipo, ayudando al Leicester a ganar el campeonato de la Premier League en la temporada 2015-16 en una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol.



.Kante es conocido por su habilidad para recuperar el balón, su incansable trabajo en el campo y su humildad fuera de él.



Ha sido elogiado por entrenadores, compañeros de equipo y aficionados por su profesionalismo, su ética de trabajo y su dedicación al fútbol.



Además, ha sido nombrado jugador del año en la Premier League y en la selección francesa, y ha sido incluido en varios equipos del año en distintas ligas.



Riyad MahrezRiyad Mahrez nació el 21 de febrero de 1991 en Sarcelles, Francia, de padres argelinos.



Comenzó su carrera futbolística en el club francés AAS Sarcelles antes de unirse a las categorías juveniles del equipo Le Havre AC en 2011.



Mahrez es conocido por su habilidad técnica en el campo, especialmente en el control del balón, el regate y el disparo a puerta.



Es un jugador muy creativo y hábil, con una gran capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo y para marcar goles él mismo.



Fuera del campo, es conocido por su personalidad amable y humilde.



Estos son solo algunos ejemplos de futbolistas que fueron ricos antes de ser famosos por su carrera deportiva.



En muchos casos, su riqueza previa les permitió enfocarse en el fútbol y dedicarse plenamente a su carrera deportiva sin preocupaciones financieras.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram